JOSE TORRAS SALES

JOSE TORRAS SALES Sant Feliu de Codines

Producción agrícola en Les Solanes


938661402
Carrer Mossèn Baldello, 18, 08182, les Solanes, Sant Feliu de Codines (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Centre De Dia Els Meus Avis

657946407

Biplant Cultius Sl

681219039

Contacta con JOSE TORRAS SALES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE TORRAS SALES

Produccion agricola JOSE TORRAS SALES es un negocio ubicado en Carrer Mossèn Baldello, 18, Sant Feliu de Codines.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938661402 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JOSE TORRAS SALES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PRODUCCION AGRICOLA


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PRODUCCION AGRICOLA por la zona

Centre De Dia Els Meus Avis
 Ver teléfono
 657946407

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de AGRICULTURA: COMERCIALIZACION. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Biplant Cultius Sl
 Ver teléfono
 681219039

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de PRODUCCION AGRICOLA. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Horticultura Meya
 Ver teléfono
 670246579

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de HORTICULTURA.

Floristería Grow
 Ver teléfono
 670343371

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de AGRICULTURA: COMERCIALIZACION. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

OLI EL PUIG SL .
 Ver teléfono
 657885133

Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos cuidar lo que hacemos.

Grow Shop Terpeno
 Ver teléfono
 +34931964892

Todo para el cultivo. Tenemos gran variedad en: Fertilizantes, Parafernalia, Cultivo, Luminaria, Ventilación, Control de Plagas, Instrumentos de medida...

Arrels, Productes De La Nostra Terra
 Ver teléfono
 666862655

Arrels és un projecte nascut amb l'objectiu de recuperar els orígens tot reprenent una llarga tradició familiar lligada des de sempre a l'agricultura. Amb una herència basada en el respecte, l'amor i l'entusiasme per la terra.

Mapa de situación

Static map image