Talleres San Benito

Talleres San Benito Cambre

Frío industrial (venta y reparación) en Mercuín

Carpintería de acero inoxidable


981672555
Lugar Mercurín, 5 BAJO, 15181 ANCEIS, A CORUÑA, 15181, Mercuín, Cambre (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Paco Frío Industrial

981784830

Zaelux Galicia

+34881240035

Contacta con Talleres San Benito

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Talleres San Benito

  • TALLERES SAN BENITO
  • Una gran familia dedicada a la carpintería de acero inoxidable

Actividades

FRIO INDUSTRIAL: VENTA Y REPARACION


Acerca de Talleres San Benito

Talleres San Benito S.L. es una empresa dedicada a la carpintería en acero inoxidable, así como a la venta de maquinaria de hostelería, que fue fundada en el año 1978 en un pequeño pueblo de Cambre (A Coruña). Tras dos años desde que diera comienzo la actividad de la empresa, ésta se renombra y adquiere la razón actual, además de la cual, se empieza a contratar trabajadores debido a la creciente demanda de trabajo. Una demanda que en los primeros años de la empresa se centraba en la fabricación de muebles para cafeterías, especializándose en la producción en barras de bar y muebles bar.

5 años más tarde, la actividad de la empresa se extiende y se empieza a realizar todo tipo de carpintería en acero inoxidable trabajando también con diferentes tipos de materiales como el aluminio, el cobre, etc.

Ya en el año 1991 se llega un acuerdo con la multinacional sueca Electrolux, a través del cual, Talleres San Benito se convierte en distribuidor oficial de la marca, tanto de su gama doméstica como de la gama profesional.

La empresa dedica en la actualidad su actividad tanto a la fabricación de muebles como a la venta de maquinaría, ofreciendo de esta manera un amplio abanico de oportunidades a los potenciales clientes. Fabricándose vitrinas expositoras, muebles de frío y calor, portales y puertas, barandillas, fregaderos, carros, revestimientos, maquinaria de hostelería, etc. elaborando incluso distintos tipos de elementos ornamentales.

La historia de la empresa viene marcada por nuestra política de contratación, un rasgo que nos hace únicos. La empresa contrata a jóvenes aprendices y los forma tanto en carpintería de acero inoxidable como en técnicas de maquinaria de hostelería, contando de esta manera, con una plantilla de mucha experiencia mezclada con gente joven. La empresa, de esta manera, se sumerge en un ambiente familiar que es contagiado a través del trato con los clientes.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ocupándonos de manera individualizada del cumplimiento de sus necesidades, de modo que todos éstos se sientan realizados y decidan continuar contando con nosotros en el futuro.

Talleres San Benito es una empresa que fue constituida el 01/03/1986 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de carpintería metálica. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 01/03/1986
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Fabricación de carpintería metálica
  • Rango Nº empleados: de 10 a 50
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FRIO INDUSTRIAL por la zona

Paco Frío Industrial
 Ver teléfono
 981784830

Frío industrial los 365 días del año. Servicio de calidad. Atención personalizada.

Zaelux Galicia
 Ver teléfono
 +34881240035

Disponemos del certificado para equipamientos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de carga de refrigerante inferior a 3Kg. de gases fluorados

Básculas Mobapesa
 Ver teléfono
 +34981255759

Básculas y balanzas. Venta y servicio técnico. Maquinaria de hostelería y alimentación.

Mapa de situación

Static map image