JOSE ANTONIO CERNADAS SANCHEZ

JOSE ANTONIO CERNADAS SANCHEZ Mesía

Bares en Os Carballás


981199540
Lugar Os Carballas, S/N BAJO, 15685, Os Carballás, Mesía (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Café Bar MG

981045166

Nelos

+34881913861

Contacta con JOSE ANTONIO CERNADAS SANCHEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE ANTONIO CERNADAS SANCHEZ

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a JOSE ANTONIO CERNADAS SANCHEZ..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 981199540 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Café Bar MG
 Ver teléfono
 981045166

Café/bar. Ofrecemos, desayunos, tapas, hamburguesas, bocadillos, raciones...

Nelos
 Ver teléfono
 +34881913861

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Dori
 Ver teléfono
 666050476

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

La Bodeguita del Corazón Chiflado
 Ver teléfono
 +34662418108

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Churrería El Timón
 1  opinión
 Ver teléfono
 981294530

Expertos en desayunos y meriendas desde 1945.

Koscafe Sl
 Ver teléfono
 695172882

Somos especialistas en BARES y buscamos siempre la calidad. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en BARES. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.No encontrarás nada igual en BARES

Cafetería Amizar
 Ver teléfono
 881922068

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

La Patrona Abarrotes
 Ver teléfono
 604902326

Tienda de alimentación y bebidas de productos mexicanos y artesanía, viaja a México en nuestro ultramarinos mexicano disfruta de nuestra salsas picantes y todos los productos para preparar comida mejicana.

Café Bar Bremen
 Ver teléfono
 981641291

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image