Isanfex

+ de 20 años

Isanfex Murcia

Riegos: instalaciones y materiales en Casillas , Riegos en Casillas

Diseño, instalación, mantenimiento, venta.


902237050  -  968852831
Avenida Murcia, 92 , 30007, Casillas, Murcia
Llama gratis

Contacta con Isanfex

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Isanfex

Diseño, instalación, mantenimiento, venta. Bombas para la agricultura, Ind. sumergibles, verticales. Suministro e instalación de electro bombas y mantenimiento en depuradoras.

Actividades

Riegos: instalaciones y materiales


Acerca de Isanfex

Isanfex Mecánica del Agua S.L., una empresa creada en el año 1990 y dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones hidráulicas relacionadas con el agua en todo su ámbito, tanto en agricultura como abastecimientos y depuración, teniendo muy presente la riqueza y su gran importancia en la misma.

Contamos con personal altamente cualificado y con una gran experiencia de más de 30 años en continuo proceso de formación y superación. Así como unas instalaciones con maquinaria y vehículos para realizar nuestros trabajos satisfactoriamente.

Nuestra empresa posee el certificado de calidad ISO 9001 desde el año 2000. Todo esto ha sido posible gracias al equipo humano del cual valoramos su dedicación, trabajo y entrega, para la satisfacción de nuestros clientes que es lo más importante para nosotros.

Tenemos amplia experiencia en dicho sector con servicio técnico para la reparación y mantenimiento de bombas sumergibles, verticales, residuales, horizontales, grupos de presión y equipos contra incendios.

En Isanfex ofrecemos servicio de fabricación, bajo petición, de piezas especiales de calderería en acero inoxidable y acero al carbono con protecciones de galvanizado, zincado o pinturas. Reparamos todo tipo de bombas de agua desde sumergidas de pozo, agua residual, electro bombas de superficie, grupos contra incendios, equipos de presión, entre otras.

¡Llame hoy mismo y pida más información!

Marcas

BOMBAS GRUNDFOSBOMBAS ITURGRUNDFOS

Actividades relacionadas

Riego para jardines: sistemas (fabricación)Riego agrícola: equipos e instalaciónRiegos: instalaciones y materiales