HERMET ALIMENTACION S.L.

Don Pedro Infinito, 105
35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS

4.0/5 1 1 opinión

928209069

Información general

Servicios: ALIMENTOS CONGELADOS: MAYORISTAS, ALIMENTOS CONGELADOS.

Enlaces patrocinados

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (1)

Añadir Opinión
  • HERMET ALIMENTACION S.L.

    4/5 de (18 comentarios | Popularidad 280)

    Hermet alimentación es a donde suelo ir de vez en cuando, mas bien casi todos los meses a comprar mis congelados, ya que me salen muy bien de precio y suele tener calidad.
    Hay variedad de congelados, pollos, carnes, pescados, mariscos, y no solo tiene congelados si no que también dispone de una carnicería con productos frescos y algo de charcutería, además de frutas y verduras a un buen precio, y comidas casi preparadas, solo freír y listo.
    El precio es lo mejor ya que tanto de calidad como de precio es estupendo, pues tiene variedad de productos y los precios no son muy caros, a no ser que te vayas a cosas exclusivas, que en verdad tampoco es caro para alguna ocasión especial.
    Yo suelo comprar mucho y de todo, tanto congelado como frutas que son muy buenas y parecen como recién cogidas del árbol, preparados y frescos.
    Hay algunos que aparte de esto tiene como un tipo de supermercado, que puedes comprar lo que no hayas comprado en el súper por despiste o justamente quieres hacer una comida y te acuerdas de que te falta ese ingrediente, es sin duda muy útil, otros lo que tienen son los productos congelados y algo de botes de condimentos.
    El personal tiene un trato que aunque no te conozcan parece que te conocen desde hace mucho tiempo.
    Lo que no me gusta es que su carne picada es un poco de baja calidad, tiene muchos trocitos de a saber que duros (huesos), así que intento comprarla en otro lado, o que me la piquen aunque sale mas caro.
    Este establecimiento empezó con una pequeña tienda (como casi todos), y mira lo que ha logrado, cada vez la conocen mucho mas gente, y satisfechas.
    Os recomiendo visitarlo, seguro que si lo visitáis con alguna compra salen de allí.