Graficas Pedraza

Abierto - Cierra en 19 min

Graficas Pedraza Madrid

Imprentas en Madrid

Imprenta en Madrid.


915423817
Plaza Mostenses, 1 BAJO;IZDA, 28015, Madrid

Abierto - Cierra en 19 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Graficas Pedraza

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Graficas Pedraza

  • Impresión Digital y Offset.
  • Especial Hostelería.
  • Impresión de todo tipo.

Actividades

IMPRENTAS


Acerca de Graficas Pedraza

Gráficas Pedraza es una imprenta de Madrid nacida en 1972, líder en tecnología aplicada en todos los procesos de preimpresión e impresión.

Ofrecemos calidad, rapidez, excelente servicio personalizado y buen precio.

Para ello, además, contamos con un equipo de diseño gráfico que crea, asesora y materializa las ideas de nuestros clientes. Colaboramos estrechamente con estos Últimos, lo que genera un ambiente de plena confianza; una de las razones de la fidelidad de los mismos hacia Gráficas Pedraza.

Por otra parte, Graficas Pedraza, imprenta en Madrid, se caracteriza por un gran servicio; con unos plazos de entrega ajustados y unos precios muy competitivos.

Nuestro Compromiso

La premisa de Gráficas Pedraza, imprenta en Madrid, es desde siempre, la calidad en los trabajos de nuestros clientes. Y para ello nos mantenemos en la vanguardia tecnológica, pensando en el futuro. En Gráficas Pedraza, imprenta en Madrid, hacemos uso de todo tipo de técnicas de impresión en diferentes tipos de papel con las más innovadoras tintas y diversas terminaciones.

Contamos con máquinas offset de 5 colores, de última generación, y ofrecemos servicios de impresión digital. Estamos capacitados para realizar desde la más simple tarjeta comercial hasta la publicación más prestigiosa; pasando por todo tipo de flyers, dípticos, trípticos, folletos, catálogos y cualquier trabajo de impresión.

Información adicional

  • Fax: 915590120

Únete a BeeDIGITAL