FONDA MEDIODIA

FONDA MEDIODIA Forcarei

Bares en Forcarei


986754115
Progreso, 2 BAJO, 36550, Forcarei (PONTEVEDRA)

Contacta con otros negocios similares

Cafetería Tapería Atly

+34986964124

Cafe la Isabelita y la Lolita

604067376

Contacta con FONDA MEDIODIA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de FONDA MEDIODIA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a FONDA MEDIODIA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 986754115 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES

Servicios

  • Internet wifi
  • Parking

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafetería Tapería Atly
 Ver teléfono
 +34986964124

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafe la Isabelita y la Lolita
 Ver teléfono
 604067376

Gracias a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

O Bodegón
 Ver teléfono
 +34603215390

Area recreativa para los niños. Sala de juegos, celebración de cumpleaños.

La Bodeguilla
 Ver teléfono
 667339010

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mesón Don Pulpo
 Ver teléfono
 658922122

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

BAR GALICIA 2000
 3  opiniones
 Ver teléfono
 986855601

BARES BAR GALICIA 2000

CARMEN SANCHEZ RAMOS
 1  opinión
 Ver teléfono
 986845474

Nos dedicamos a CENTROS MEDICOS y conseguimos resultados garantizados. Ponemos nuestra alma en cada proyecto en CENTROS MEDICOS. Expertos profesionales sumado a un tratamiento exclusivo.Tu mejor elección en CENTROS MEDICOS.

Café Museo Da Historia
 Ver teléfono
 886167673

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image