Esens


976149232
Poligono centrovia calle buenos aires, 33, 50198, La Muela (ZARAGOZA)

Contacta con otros negocios similares

Esens , Indesens

976149232

Polo Colchón de Fábrica

976342416

Contacta con Esens

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Esens

Máquinas de corte para gomaespuma-espuma.

Actividades

GOMAESPUMA


Acerca de Esens

Empresa familiar fundada en 1972 por Don José Luis Sopesens Borobia, el cual dio nombre a la marca "ESENS", manteniéndose ésta en la actualidad.

En 1980, con el nombre de INDESENS, S.L. se transforma en Sociedad Limitada, fabricando y comercializando la marca hasta ahora.

Ubicada en el Polígono CENTROVIA C/Buenos Aires 33 bis (La Muela), Zaragoza, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semi-rígidas y productos afines, enfocado a la tapicería, colchonería, limpieza y aislamientos.

En ella se realiza el diseño, fabricación, montaje, venta y post-venta, de maquinaria, así como de todas las piezas y repuestos, gracias a la colaboración de una red de talleres auxiliares.

Nuestra gama de fabricación se compone de todo tipo de maquinaria para el corte-transformado de espuma y productos afines.

Entre dicha maquinaria se encuentran Guillotinas, Carrusel, Peeling, Horizontales, Verticales, Copiadoras, Molinos trituradores, Llenadoras de picado y pluma, Cortadoras, Perfiladoras, Redondeadoras, Alomadoras de esponjas, Prensas, Líneas, Transportadores, etc., así como cualquier dispositivo especial para piezas concretas.

Información adicional

  • Año de construcción: 1972

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GOMAESPUMA por la zona

Esens , Indesens
 Ver teléfono
 976149232

Fabricación de máquinas ESENS para el corte y manipulado de goma espumas flexibles semi-rígidas y productos afines, enfocado a la tapicería, colchonería, limpieza y aislamientos

Polo Colchón de Fábrica
 Ver teléfono
 976342416

Fábrica de colchones con la mejor calidad-precio. Corte de espuma a medida para furgonetas, caravanas, asientos, tatamis, colchonetas..... Colchones viscoelásticos y colchones geriátricos.

Mapa de situación

Static map image