El Pilonar S.Coop.

Abierto

0 años

El Pilonar S.Coop. Moguer

Frutas y hortalizas (exportadores) en Mazagón

La fruta que necesitan los tuyos


650376008
Poligono El Algarrobito, 15 , 21800, Mazagón, Moguer (HUELVA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con El Pilonar S.Coop.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Pilonar S.Coop.

El origen de EL PILONAR se remonta a 1987, siendo una empresa netamente familiar dirigida por los hermanos Antonio y Manuel Alfaro Rodríguez, al frente del trabajo técnico y comercial respectivamente.

Actividades

Frutas y hortalizas (exportadores)


Acerca de El Pilonar S.Coop.

EL PILONAR es una de las empresas pioneras de la provincia de Huelva dedicada a la producción y comercialización de fresas, teniendo una fuerte presencia y manteniendo una posición de liderazgo en los mercados europeos donde se comercializan sus productos. Tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, centrando su atención y cuidado en el cumplimiento de los procesos de calidad, considerándolos una herramienta imprescindible para el desarrollo de su trabajo, procesos que redundan en un valor de calidad adecuado a las expectativas y necesidades de los clientes.

Aunque en nuestros inicios las ventas del fresón se llevaran a cabo en España, desde hace más de una década explotamos destinos europeos. En la actualidad nuestros productos pueden encontrarse en grandes superficies de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda y Austria. Algo similar ocurre con nuestros arándanos.

Este cambio en la comercialización es fruto de un trabajo exhaustivo, en equilibrio con el Medio Ambiente y cumpliendo las principales certificaciones y estándares de calidad.