Dhl Express - A Coruña

Pol. Ind. Pocomaco, PARCELA C-5
15190 MESOIRO, A CORUÑA, A CORUÑA

4.0/5 1 1 opinión

902122424

Website
http://www.dhl.es

Sobre Dhl Express - A Coruña

Servicios: TRANSPORTES URGENTES.

Opciones similares cerca de aquí

  • Seur

    Líderes en transporte urgente. Servicios preferentes de entrega antes de las 08:30, 10:00 y 13:30 h. Mensajería, logística, transporte internacional.

    15004 A CORUÑA (A CORUÑA)

    http://www.seur.com

  • Nacex

    Transporte urgente de paquetería y documentación. Cobertura nacional.

    15190 A CORUÑA (A CORUÑA)

    http://www.nacex.es

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (1)

Añadir Opinión
  • DHL EXPRESS

    4/5 de (20 comentarios | Popularidad 318)

    Comentaré que, a pesar del título de mi opinión, estoy muy contento con el servicio de esta mensajería, y entiendo que estas cosas, suceden. Pero sí es importante que sepáis, que si estáis pendientes de recibir un envío y no estáis en la primera entrega, puede suceder lo siguiente:
    1- Envío se entrega un viernes. Destinatario ausente, se le emplaza para contactar a DHL
    2- Destinatario contacta al día siguiente, y coordina por tlf la entrega para el martes siguiente, de 9 a 13.
    3- Lunes es realizado intento de entrega. Primer punto de descoordinación entre el mensajero y lo pactado telefónicamente. Y en esa segunda entrega se anota como último aviso.
    3- Nuevamente el destinatario contacta con la mensajería, recordando que la entrega estaba pactada para el martes, no para el lunes. La operadora le tranquiliza diciéndole que, efectivamente, ha sido un error y se hará, como tenía previsto, al día siguiente. Anotan la incidencia y dicen que llamarán inmediatamente para la tranquilidad del destinatario. No llaman.
    4- Llega el martes. La entrega no se realiza.
    Nuevamente el destinatario contacta con DHL. Y le dicen que está pendiente, porque el lunes no estaba. Aclarados todos los pasos dados anteriormente, se disculpan DE NUEVO por el error de descoordinación y se solicita otro tlf para contactar y solucionarlo.
    5- Martes en la tarde. Llaman al primer tlf que figuraba en los datos del destinatario, y coordinan entrega para el miércoles en la mañana, afirmando que no ha sido entregado por ausencias reiteradas.

    En definitiva... con un poco de coordinación, esto no habría sucedido.
    Aún así, mantengo mi buena opinión con respecto a esta mensajería, y espero que esto haya sido sólo eso: algo puntual.