Decornovacef S.L.

Abierto

Decornovacef S.L. Onda

Decoradores y diseñadores de interiores en Onda

Piezas decorativas para interiores o exteriores.


653771465
Calle Barranc de Ratils, 2 ONDA, CASTELLON-CASTELLO, 12200, Onda (CASTELLÓN)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Vicente Añó Pintores

633369105

Vidredecor

639927728

Contacta con Decornovacef S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Decornovacef S.L.

Creamos piezas decorativas, para interiores o exteriores.

Actividades

DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES


Acerca de Decornovacef S.L.

Novacef es una empresa fundada en el año 2002, y su objetivo principal es la creación de piezas decorativas, ya sean para interiores o exteriores. Surgió como motivo de falta en el mercado en este tipo de productos, ya que ofrecemos productos que nos diferencian y hacen que un lugar o un ambiente tenga un sentido diferente. Además de esto, también sirve como complemento a cualquier pieza cerámica, y por ello se creó dicha empresa; nos encontramos en una zona donde el mercado se dedica la gran mayoría a la cerámica y de este modo Novacef ofrece al mercado nuestro producto como complemento a este gran sector.
Actualmente contamos con una serie de instalaciones adaptadas para la fabricación de este tipo de producto, dedicadas a cumplir las necesidades de todos nuestros clientes. Nos encargamos constantemente de crear nuevos productos, alcanzando una gran variedad de diferentes acabados e invirtiendo constantemente en I+D+I. Con todo esto pretendemos que nuestros clientes puedan encontrar el producto deseado y satisfacer sus necesidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES por la zona

Vicente Añó Pintores
 Ver teléfono
 633369105

Especializados en Pintura y la Alta Decoración en la provincia de Castellón, ademas de Colocación de papel, Rotulación, Rehabilitación de fachadas, impermeabilización y tratamientos de madera como barnizados, restauración, pulimentación y lacados. Presupuesto Gratuito!

Vidredecor
 Ver teléfono
 639927728

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de DECORACION: PROYECTOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Muebles Jean Gobert Cézanne
 Ver teléfono
 964229371

El proyecto es la base del diseño y surge de la charla con el cliente. Expertos en la realización de proyectos integrales de decoración en hogares y oficinas. Locales comerciales, hoteles, restaurantes. Visite nuestro showroom de más de 700 m2.

Recosan
 Ver teléfono
 964691134

Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, hasta una Reforma Integral o Edificación.

Pintura y Decoración Francisco Palomares
 Ver teléfono
 653989511

Somos una empresa familiar de padre a hijo con más de 40 años en el sector de la pintura y la decoración. Nos hemos caracterizado desde nuestros inicios por realizar trabajos satisfactorios tanto para particulares como para empresas y administradores, entre otros.

Reformas y Duchas
 Ver teléfono
 617330096

Reformas en general. Interiorismo. Proyectos. Certificados. Construcción Reformas del hogar y locales comerciales. Mantenimiento de empresas y edificios Tienda de muebles de baño, grifería, mamparas, platos de ducha y complementos. Cambio de bañera por plato de ducha

Proyectos Integrales Levante - Arquitectos
 Ver teléfono
 961107106

Rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, franquicias, restaurantes... Aportamos las mejores ideas y soluciones. Realizamos diseños en 3D. Ofrecemos garantía por escrito por los trabajos realizados.

Stands Bañuls Carpinteros
 Ver teléfono
 607144088

Diseño y Montaje de Stands: Ferias, Congresos, Eventos, Decorados, Interiorismo Comercial. Más de 50 años de experiencia. Trabajos a nivel nacional e internacional Rotulación corporativa, iluminación, tarima flotante. Visite nuestra web.

Muebles Lluesma
 Ver teléfono
 +34601304557

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de DECORACION: PROYECTOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Juan Esteve Arquitectura
 Ver teléfono
 961495531

Opte por los servicios de Juan Esteve Legua Especialistas en interiorismo, urbanismo y proyectos de arquitectura Expertos en reformas y legalizaciones

Mapa de situación

Static map image