Cinesa La Maquinista

Pg. Potosí (C. Com. La Maquinista), 2
08030 BARCELONA, BARCELONA

4.2/5 5 7 opiniones

902333231

Website
http://www.cinesa.es

Sobre Cinesa La Maquinista

Servicios: CINES.

Opciones similares cerca de aquí

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (7)

Añadir Opinión
  • CINESA LA MAQUINISTA

    5/5 de (2 comentarios | Popularidad 120)

    Sin duda, Cinesa la maquinista es uno de los mejores cines. La impresión nada mas entrar es muy agradable, tipo Warner. Cuenta con 12 salas de cine, siendo la sala 12 una de las salas mas grande que he visto para grandes producciones en digital 3D. Existe la posibilidad de escoger asientos VIP (mas amplios y centrados en pantalla) o coger asiento en un segundo piso. El servicio es mas que aceptable y el acceso a personas con problemas de movilidad es muy bueno (salvo al abrir y cerrar las enormes puertas de acero de cada sala).

  • CINESA LA MAQUINISTA

    3/5 de (56 comentarios | Popularidad 668)

    La primera vez que fui a ver una pelicula en La Maquinista me quedé alucinada por lo moderno que era el cine. Nunca había ido a un cine tan grande y cómodo y era realmente impresionante. A dia de hoy hay multitud de cines de calidad similar, pero este tiene ese recuerdo especial. Ojo con las colas, pueden ser imposibles, es mucho más recomendable sacar las entradas por Servicaixa antes de ir y así te ahorras la cola y tener que sentarte en los peores sitios porque no hay espacio. Personalmente encuentro que los asientos VIP son una tontería, ya que es lo mismo, pero con alguna que otra "comodidad" y no vale la pena pagar por ello. Si no eres muy alto y te sientas a primera fila de los VIP ojo, porque tienes la barra del "balcón" justo en la parte de abajo de la pantalla y puede ser molesto. Por favor, que dejen de hacer las palomitas con mantequilla, su olor es muy desagradable.

  • CINESA LA MAQUINISTA

    4/5 de (33 comentarios | Popularidad 460)

    Hablar de cinesa maquinista es hablar de un buen cine. Butacas cómodas,buen sonido, un servicio agradable, opción palco VIP, 3D,...respecto a instalaciones y personal no se puede decir nada malo.
    Respecto a los precios, pues más o menos como el resto de salas. Si eres de la Caixa, puedes encontrar algun descuento o entrada por puntos.

  • CINESA LA MAQUINISTA

    5/5 de (7 comentarios | Popularidad 170)

    Este cine es de lo mejorcito y si puedo ir, voy, que mejor que dar una vuelta por la maquinista y luego al cine. Las salas son enormes y al estar las filas tan inclinadas todabía no me he encontrado con el problema de que no pueda ver por culpa del de delante, se lo recomiendo a cualquiera que le pille cerca este cine.

  • CINESA LA MAQUINISTA

    4/5 de (5 comentarios | Popularidad 150)

    Es uno de los mejores cines de Barcelona, está ubicado dentro de la maquinista en el tercer piso, y es muy amplio.
    Las ventajas que ofrece son:
    · Asientos anchos y cómodos
    · Se puede levantar el reposabrazos para estar más cerca de tu pareja
    Como único inconveniente veo el precio, ya que pagando la entrada se te quitan las ganas de coger palomitas y cocacola. Aunque el dia del espectador está mucho mejor de precio y sobretodo si se tiene la cinesacard.


Ver todas las opiniones