Chronoexpres

Caleta de Vélez (Pol. Ind. Santa Teresa), 41
29004 MALAGA, MALAGA

1.0/5 3 4 opiniones

902111021

Website
http://www.chronoexpres.com

Información general

Servicios: TRANSPORTES URGENTES.

Enlaces patrocinados

  • Nacex

    Transporte urgente de paquetería y documentación. Cobertura nacional.

    29007 MALAGA (MALAGA)

    http://www.nacex.es

  • Seur

    Líderes en transporte urgente. Servicios preferentes de entrega antes de las 08:30, 10:00 y 13:30 h. Mensajería, logística, transporte internacional.

    29005 MALAGA (MALAGA)

    http://www.seur.com

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (4)

Añadir Opinión
  • CHRONOEXPRES

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 124)

    Pedido a Tennis Warehouse Europe . Empresa Logística Fedex. Por el seguimiento de la web comprueba que el plazo de llegada se cumple pero el problema es que Fedex tiene subcontratada a Chrono Express. el jueves 19 efectivamente van al domicilio pero en horario de trabajo (mañana) no hay nadie. Hablo con Fedex y toman nota para que vuelvan al dia siguiente de 15 a 17 horas o lo dejen en casa de un vecino. Al ver que no vienen vuelvo a llamar , en el seguimiento de la página ponen que han venido por la mañana con horario concertado. No es cierto, en casa han estado mis hijos y han recibido paqueteria de Correos y DHL. Una vez hablado de nuevo con ellos me indican que solo hay servicio de 9 a 14 horas para Fuengirola y que eso es lo que hay. me dan el teléfono de atencion de Chrono Express y es imposible hablar con ellos. No resuelven los problemas, volveran el lunes y un servicio urgente de 3 dias se va a ir a más de una semana.

  • CHRONOEXPRES

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 118)

    Encargué un pedido a Alicante,llevo varios días esperando la entrega y en el localizador pone que soy yo la que está cambiando el día de entrega,algo totalmente incierto-Encima no cogen el teléfono,te mantienen a la espera hasta que te aburres y cuelgas.No recomiendo a nadie este servicio,es una estafa y son unos mentirosos,sólo quieren cobran dinero.En la valoración pongo una estrella porque hay que poner algo,pero es más que baja,pésima!!!!!

  • CHRONOEXPRES

    de (1 comentario | Popularidad 125)

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy indignado. Me han dejado sin tarjeta SIM para mi teléfono y por culpa de sus mentiras e incumplimientos he tenido que estar sin poder utilizar mi teléfono. Es denunciable y así lo voy a hacer en cuanto me persone en sus oficinas, ya que encima no tienen ni el valor de cogerme el teléfono. NO RECOMIENDO A NADIE QUE UTILIZE ESTA COMPAÑÍA PARA MANDAR, NI RECIBIR NINGÚN PAQUETE, CARTA, ETC.

  • CHRONOEXPRES

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 118)

    Si pido un envio URGENTE con su servicio de entrega en 24 horas desde la recogida del paquete, espero una entrega en 24 horas desde la recogida del paquete.
    Lo que no espero es que un envio que necesito para trabajar y que he pedido de manera URGENTE, confiando en que ellos cumplan con su palabra, no solo no se entregue en el plazo indicado, sino que encima MIENTAN en la pagina de seguimiento del envio, diciendo que YO he cambiado la fecha de entrega, cuando eso es una MENTIRA.
    Ni se ha presentado aqui ningun mensajero, ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera, ni yo he solicitado una nueva fecha de entrega.
    Pero eso si, ellos querran cobrar por la entrega del paquete aunque no cumplan y mientan.