CHINA CROWN

Infanta Mercedes, 62
28020 MADRID, MADRID

4.2/5 5 5 opiniones

915721464

Website
http://www.chinacrow.es

Información general

Tipo de cocina: COCINA CHINA

Precio medio: 25.0 .

Actividades

    COCINA CHINA

Valoraciones en las principales guías

  • 2 out of 3 El Pais Aguilar stars Recomendado

Enlaces patrocinados

Fotos/Videos (1)

Añadir un foto/video

De la empresa

Opiniones (5)

Añadir Opinión
  • CHINA CROWN

    4/5 de (333 comentarios | Popularidad 3204)

    Destacar en primer lugar y sobre todas las cosas, el magnifico trato que nos dieron tanto al entrar como al servirnos, asi como al sugerirnos platos…
    A pesar de que ayer estaba a tope, el sitio esta muy bien decorado y la estancia se hizo muy agradable!!

    La comida muy buena, algunas cosas mejor que otras, a mi personalmente me gusto mucho el langostino, por su sabor original…lo peor sincermante el Kubak, lo pedimos pensando -sera diferente del resto de kubaks de los demas chinos- y no era asi. Estaba bueno pero era igual que en el resto de chinos.
    Muy recomendable tambien las vieiras con setas shiitake!!
    En fin, lugar para disfrutar!

  • CHINA CROWN

    4/5 de (100 comentarios | Popularidad 1122)

    Pide el menu "ejecutivo" y por once euros por barba tienes un primero, segundo y acompañante de muy alta calidad. El servicio es excepcional. Si acaso, las mesas están un poco juntas entre sí. El servicio es muy rápido. Y la comida no es como la del "típico chino" aunque tengan muchos platos en común,

  • CHINA CROWN

    4/5 de (268 comentarios | Popularidad 2814)

    El otro dia estuve cenando allí y si no hubiese sido por la mesa de veinticinco que teníamos al lado y no paraba de armar follón (lógico eran veinticinco) hubiese sido una cena memorable. Como entrantes pedimos las bolitas de verduras que estaban muy buenas, los típicos rollitos y pollo con pepitas de sésamo que me encantó. Pero sin duda el plato estrella fue el pato pekin. Servido en crepes con soja y pepino a parte estaba delicioso, todo acompañado de dos clases de arroz. Tengo que decir que no me decepcionó nada de lo que pedimos y una de las cosas que más valoré fue la rapidez de su servicio. El local es muy agradable y cálido y tienen zona de fumadores y aparcacoches. Todo por veinticinco (como los comensales de al lado) euros. Juzga tú.

  • CHINA CROWN

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Este no es el típico chino, es un restaurante de comida china, pero con una calidad muy superior a la media. Tanto los ingredientes, como el trato y la preparación de los platos son muy cuidados. Aunque tienen carta es muy recomendable probar uno de los menús que proponen, que además los suelen cambiar cada cierto tiempo.
    Tan sólo he encontrado una pega en mi experiencia: el horario para las cenas, que empieza a las 21:00 horas y podría empezar un poco antes.

  • CHINA CROWN

    4/5 de (4 comentarios | Popularidad 140)

    Cocina china con ingredientes de calidad, con platos que tienen la base tradicional pero introducen un toque innovador, ya que difieren de los restaurantes tipicos con una preparación mas elaborada y diferentes platos. Muy buenos los arroces y platos de pato, tambien el ovillo crujiente de langostinos. Excelente menu del dia a buen precio, a la carta resulta casi el doble que un chino tradicional, pero merece la pena por su calidad. Ambiente agradable y local moderno y acogedor.