CERVECERÍA BAR TAPEO

Abierto

CERVECERÍA BAR TAPEO València

Bares de tapas en València


963229047
Ingeniero José Sirera, 16, 46017, València

Abierto

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

EMILIO JOSE MAÑON SORIANO

962144284

Monkeys Club Valencia

623389781

Contacta con CERVECERÍA BAR TAPEO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CERVECERÍA BAR TAPEO

Bares de tapas CERVECERÍA BAR TAPEO es un negocio ubicado en Ingeniero José Sirera, 16, València, en el barrio de Sant Marcel.li del distrito de Jesus.
El horario de apertura para hoy viernes es 09:00-00:30.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 963229047, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de CERVECERÍA BAR TAPEO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

BARES DE TAPAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES DE TAPAS por la zona

Monkeys Club Valencia
 Ver teléfono
 623389781

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza.Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Andrea Gargano
 Ver teléfono
 627700911

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Pikpan Panaderia y Restaurante
 Ver teléfono
 +34963212400

Somos una panadería colombiana y restaurante, desde hace aproximadamente 12 años, ubicados a pocos metros del centro de la ciudad, tenemos productos de elaboración propia todos los días. Puedes disfrutar de pandebonos, empanadas y buñuelos recién hechos

TABERNA Gourmet La Casota
 Ver teléfono
 653160034

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Las Mil y Una Noches Valencia
 Ver teléfono
 612412501

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Cimadevilla
 Ver teléfono
 +34656855130

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Tiramisú
 Ver teléfono
 695019283

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image