CENTRAL

CENTRAL Fuentesaúco

Bares en Fuentesaúco


980600036
Plaza Mayor, 14 BAJO, 49400, Fuentesaúco (ZAMORA)

Contacta con otros negocios similares

Bar El Templo

+34923064303

Bar Oliva

695838820

Contacta con CENTRAL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CENTRAL

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a CENTRAL..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 980600036 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar El Templo
 Ver teléfono
 +34923064303

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Bar Oliva
 Ver teléfono
 695838820

Descubre Bar Oliva: donde la tradición mediterránea se mezcla con la modernidad. Sabores auténticos, cócteles maestros y una atmósfera única te esperan. ¡Ven y brinda en tu oasis urbano!

Bar Santa
 Ver teléfono
 +34652790035

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

La Nueva Colonizacion
 Ver teléfono
 +34601991011

Nuestras hamburguesas están elaboradas con carne de ternera, pollo y cerdo de primera calidad y una amplia variedad de ingredientes frescos, lo que las convierte en una opción perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Panka Street Food
 Ver teléfono
 923493968

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image