Carrefour Castellón

Av. Mar (Gpo. San José Obrero), S/N
12006 CASTELLON DE LA PLANA, CASTELLON

3.0/5 3 3 opiniones

914908900

Website
http://www.carrefour.es

Sobre Carrefour Castellón

Servicios: CENTROS COMERCIALES.

Opciones similares cerca de aquí

  • Hipercor

    Hipermercado con variedad, amplitud de surtido y una excelente relación calidad-precio. Alimentación, frescos, artículos para el cuidado personal, textil y de hogar.

    28009 CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON)

    http://www.hipercor.es

  • El Corte Inglés

    La mayor cadena de grandes almacenes en Europa. Las mejores ofertas en electrónica, informática, hogar, supermercado, moda, deportes, viajes, ocio, entradas, juguetes, etc.

    28009 CASTELLON DE LA PLANA (CASTELLON)

    http://www.elcorteingles.es

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (3)

Añadir Opinión
  • CARREFOUR CASTELLON

    3/5 de (8 comentarios | Popularidad 180)

    de carrefur , lo mejor son las ofertas que tiene comtinuamente , vallas cuando vallas hay ofertas muy interesantes , es un supermercado que ademas permite juntar unos eurillos en el chequeahorro , y com los cupones de descuento , dan ragalos y descuentos en productos , hay variedad de marcas y sus produtos son de buena calidad .... me justa ir a comprar , ademas tienes un 8% en la gasolinera

  • CARREFOUR CASTELLON

    2/5 de (57 comentarios | Popularidad 694)

    Hace unos años cada fin de semana hacíamos las compras en este magnifico supermercado .....ahora mismo solo vamos los fines de semana por carne ya que está a un buen precio y hay gran variedad, y sobretodo está muy fresca. Esto se debe a que los precios con el tiempo han subido poco a poco y la gente como nosotros nos hemos visto ha cambiar de supermercado. En tiempo difíciles solo os recomendaría echar un vistazo a las carnes ya que están a un buen precio.

  • CARREFOUR CASTELLON

    4/5 de (26 comentarios | Popularidad 417)

    Los precios no són los más baratos, pero tienen multitutd de ofertas y descuentos. Ademas, te permite acumular dinero con su tarjeta carrefour, que es una enorme alegría cuando te dan ese cheque ahorro para comprar cosas..
    Yo, personalmente, siempre elijo carrefour.