CAMPIÑO

CAMPIÑO A Pobra do Caramiñal

Bares en O Xobre


981832686
Lugar Mirandela, 1 BAJO, 15949, O Xobre, A Pobra do Caramiñal (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Oscar Lobato Gonzalez

600442966

A Casa Da Leña. Jamonería en Cambados

986521071

Contacta con CAMPIÑO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CAMPIÑO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a CAMPIÑO..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 981832686 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Oscar Lobato Gonzalez
 Ver teléfono
 600442966

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

A Casa Da Leña. Jamonería en Cambados
 1  opinión
 Ver teléfono
 986521071

A Casa da Leña, Tapería, jamonería, especialidad en tortilla paisana, comidas por encargo hasta 80 comensales y servicio de comidas para llevar, en nuestra carta puede encontrar: variedad de tapas, jamones, embutidos y quesos, mariscos, carnes y pescados. HAZ TU RESERVA

Bar Xuntanza
 Ver teléfono
 +34981025781

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CAFES-BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Pizzeria Italia Cambados
 Ver teléfono
 986531920

Italia Café & Restaurant, nuestras especialidades destacan nuestras pizzas caseras y platos de pasta, postres y helados artesanales. Y si prefieres saborear estos platos en cualquier lugar que no sea nuestro restaurante italiano en Cambados, puedes pedirlos para llevar.

Cafetería Gretel
 Ver teléfono
 986507256

Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.

La Bodeguilla
 Ver teléfono
 667339010

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

O Bodegón
 Ver teléfono
 +34603215390

Area recreativa para los niños. Sala de juegos, celebración de cumpleaños.

Mesón Don Pulpo
 Ver teléfono
 658922122

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Bar O Barco
 Ver teléfono
 +34886161505

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Mapa de situación

Static map image

Otras búsquedas de usuarios