Aun Mas Barato A+b

Serra Nevada, 16
08227 TERRASSA, BARCELONA

2.5/5 2 2 opiniones

902466266

Website
http://www.aunmasbarato.com

Información general

Servicios: ELECTRODOMESTICOS: ESTABLECIMIENTOS, ELECTRODOMESTICOS.

Enlaces patrocinados

  • Indesit

    Reparaciones de electrodomésticos.

    08025 BARCELONA (BARCELONA)

  • Ace Granollers

    Calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos recambios y accesorios. Reparación y asistencia técnica.

    08400 GRANOLLERS (BARCELONA)

    http://www.acegranollers.cat

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (2)

Añadir Opinión
  • AUN MAS BARATO A+B

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Hola soy una chica que se a comprado un piso. Hace cosa de mas de un mes que fui a esta "tienda" (si se puede llamar así), a comprar unos electrodomesticos. El trato del personal de la tienda deja mucho que desear y la verdad que cuando vas no tienen un trato amable, y por el hecho de decirle que si me hacian un descuento (porque hacia una compra grande), me dijo que estaba dando mala imagen a la tienda y que no necesita a gente que le pidan descuentos porque tienen mas clientela.
    Despues de eso decidí comprar por el precio, ya que he buscado por otros sitios pero este era el mas barato, pero lo hice por el precio no por el trato.
    Despues de 7 dias de el primer pedido, añadi otro pedido y decidí que trajeran todo junto (grave error). Desde entonces me estan dando largas para traerme el pedido, tuve que ir a buscar parte de este a la tienda ya que no me lo traian, y para colmo aun no se despues de casi un mes del pedido cuando me traeran el resto.
    Llamo hoy, despues de unas 7 o 8 llamadas a un 902...., y me confirman que han tenido problemas con el fabricante y que como minimo no les llegará a ellos hasta el dia 21 de diciembre. Es decir, un mes largo despues del pedido.
    1º gran mentira: en la pagina web pone pedido recibido en domicilio en 7-10 dias.
    Me siguen dando largas en las llamadas y yo sin los electrodomesticos. En todas las llamadas me confirman que seguro que mañana o pasado como mucho me lo traen a casa y así llevo 3 semanas. Por supuesto sabiendo, segun ellos, que tiene problemas con el fabricante, no se atreven a decirmelo y me siguen dando largas en las llamadas y no me dicen la verdad.

    Me parece una verguenza de tienda, de personal y sobretodo de timo hacia los clientes que somos nosotros!!!!!
    Jamas recomendaria esta tienda a nadie.....

  • AUN MAS BARATO A+B

    4/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Recientemente he comprado dos electrodomésticos grandes en esta tienda a través de internet, una vitrocerámica de inducción y una campana decorativa. La diferencia en precio con otros establecimientos de la zona donde yo vivo fue de aproximadamente 100€ en la campana y 50€ en la encimera. El servicio de reparto fue bastante rápido, la encimera me llegó en una semana y la campana tardó dos o tres días más. Puedes pagar con tarjeta, paypal,....
    Yo he quedado muy contenta en general, y por supuesto volvería a comprar aquí.