Areas S.A.


966295136
Carretera Aeropuerto el Altet, 1 BAJO, 03195, l´Altet, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Areas S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Areas S.A.

Hosteleria Areas S.A. es un negocio ubicado en Carretera Aeropuerto el Altet, 1 BAJO, Elx/Elche.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 966295136, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Areas S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

HOSTELERIA: SUMINISTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSTELERIA por la zona

Mayfriho
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34965283321

Proyectos nuevos, reformas, reposición, instalación , servicio postventa en locales de hostelería, alimentación, colectividades. Lavandería industrial Proyectos para HOSTELERIA Y ALIMENTACION. Mobiliario para panadería y pastelería.

Tasel
 Ver teléfono
 965127068

Suministros de productos para ventilación, climatización, aire acondicionado... Fabricantes de conductos de chapa metálicos, rejillas de ventilación. Todo en equipamiento de maquinaria de hostelería.

Frío Electro-Industrial S.L.
 Ver teléfono
 965202459

Venta, instalación, mantenimiento, reparación. Frío industrial, hostelería, aire acondicionado. Servicio técnico propio, más de 40 años de experiencia.

Climair Alicante
 Ver teléfono
 699301681

Venta e instalación de aire acondicionado. Venta de maquinaria de hostelería. Refrigeración. Cámaras frigoríficas.Extracciones de humos… Servicio técnico oficial Mitsubishi.

Maderas Sirvent
 Ver teléfono
 865641091

Financiación a su medida. Como ejemplo, si la cocina que usted necesita está valorada en 4000€, páguela por sólo 90€ al mes. Fabricación e instalación de muebles de cocina y armarios. Proyectos a medida. Puertas de paso y madera, puertas blindadas y acorazadas. Parquet.

Sumanec
 Ver teléfono
 +34626715714

SUMINISTRO DE HOSTELERÍA PARA PROFESIONALES Nuestro equipo altamente cualificado podrá ayudarle y guiarle con todo lo necesario para tu negocio. Desde el menaje, mantenimiento de equipos y suministro de químicos y limpieza.

Frío Lozano
 Ver teléfono
 965440941

Venta e instalación, servicio técnico. Aire acondicionado, frío industrial, cámaras frigoríficas, maquinaria de hostelería. Instalador autorizado por el Ministerio de Industria.

Ravdesing
 Ver teléfono
 +34865552294

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de DECORACION: PROYECTOS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Proclima
 Ver teléfono
 965443384

Diseño - Instalación, mantenimiento, reparación y venta - Climatización - Ventilación - Hostelería - Frío industrial - Contraincendios – Catálogos - Energía solar -Presupuestos -Normativas -Hojas técnicas

Reverte Hermanos
 Ver teléfono
 965469611

Reverte Hermanos, empresa con más de 40 años de experiencia, fábrica dedicada a la elaboración y venta al por mayor de productos de pastelería y bollería industrial. Especialistas en productos integrales y sin azúcar. REVERTE. LOS DULCES QUE MÁS SE AGRADECEN.

Mapa de situación

Static map image