ACADEMIA PIRINEOS

ACADEMIA PIRINEOS Madrid

Academias de idiomas en Madrid


917778712
Avenida Buenos Aires, 66, 28018, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Colegio Retiro

914335813

Cambridge House

915281335

Contacta con ACADEMIA PIRINEOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ACADEMIA PIRINEOS

Academias de idiomas. ACADEMIA PIRINEOS puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Avenida Buenos Aires, 66, en el barrio de PALOMERAS BAJAS (distrito de PUENTE DE VALLECAS).
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 917778712 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Colegio Retiro
 Ver teléfono
 914335813

Colegio privado concertado. Educación infantil , primaria y secundaria Colegios bilingües cooperativos Proyecto bicultural de autonomía de centro

Cambridge House
 Ver teléfono
 915281335

Cursos de inglés sólo nativos. Más de 30 años de experiencia. 6 centros en Madrid, grupos reducidos. Cursos intensivos de inglés todo el año. Cursos de inglés para adultos y niños. Clases en grupo y en la academia.

Edinumen
 Ver teléfono
 913085142

Creación de materiales y herramientas para el aprendizaje y enseñanza del español como lengua extranjera

The Language Gym
 Ver teléfono
 +34641002275

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Aula Inglés Academy
 Ver teléfono
 912796766

Clases de preparación de exámenes oficiales. Clases Particulares para niños. Aupair, prácticas, voluntariado y trabajos en Europa. Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos.

Estudio Internacional Sampere S.A.
 Ver teléfono
 915759790

ESTUDIO SAMPERE ha sido dirigida por la familia Sampere durante más de 60 años, siendo la escuela pionera de español y ofreciendo la mejor forma para aprender español en España y América Latina, con los mismos métodos de enseñanza de español y estándares de calidad.

La Idiomería
 Ver teléfono
 +34910293635

¿Quieres prepararte a algún examen o a una entrevista de trabajo? O simplemente para mejorar tu nivel. Ofrecemos clases de inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español para extranjeros. Are you looking for a Spanish course?, Stai cercando un corso di spagnolo?

Kids&Us Barrio De Salamanca
 Ver teléfono
 +34615850574

Escuela de inglés, a partir de un año, basado en el método propio de enseñanza de Kids&Us, que replica el proceso natural de adquisición de la lengua materna

Mapa de situación

Static map image