Grupo Alturas

Calle del Puerto de Valencia, 18, - Local 1 - 1
28821 COSLADA, MADRID

4.0/5 1 1 opinión

916729970

Website
http://www.grupoalturas.es

Sobre Grupo Alturas

Rehabilitación de edificios con y sin andamios. Fachadas, aislamientos, revestimientos, enfoscado, cubierta. Especialistas en el sector, con trabajos garantizados.

Quiénes somos

Grupo Alturas S.L. cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia en el sector de la rehabilitación en todo tipo de obras en fachadas, patios, cubiertas, tejados, reformas de interior, pintura, etc.

En Grupo Alturas S.L. luchamos día a día por encontrar una solución a cualquier trabajo que nos proponga, haciendo de su problema un nuevo reto que superar.

Para ello analizamos su obra de manera personalizada, intentando llegar a la raíz del problema para poder encontrar la solución más eficaz atendiendo a los aspectos constructivos más importantes.

Qué hacemos

Grupo Alturas S.L. le ofrece la posibilidad de realizar su obra, con tanto Andamio, como con sistema de descuelgue vertical, según las necesidades de cada cliente.
Cualquiera de las dos opciones, tiene sus ventajas, solo tendría que elegir cual se adapta a su necesidad:

ANDAMIO: Disponemos de nuestro propio andamio tubular europeo, lo que implica que en nuestra partida de andamiaje damos precios cerrados, sin importarnos que se puedan demorar las obras a consecuencia de la climatología.

Descuelgue vertical: el sistema de descuelgue vertical es una de las opciones más económicas, para la realización de cualquier tipo de obra. Pudiéndose usar este sistema, para una reparación puntual, o de difícil acceso, como para la realización de una rehabilitación total de un edificio. Siendo este uno de los sistemas más seguros de trabajo en altura.

- Andamio.
- Fachadas.
- Patios.
- Tejados.
- Impermeabilizaciones.
- Aislamientos térmicos.
- Reformas.
- Electricidad.
- Fontanería.
- Mantenimiento, etc.

Servicios: FACHADAS: RESTAURACION.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (1)

Añadir un foto/video

De la empresa

Opiniones (1)

Añadir Opinión
  • GRUPO ALTURAS

    4/5 de (20 comentarios | Popularidad 348)

    loque les puedo comentar esque mi compañia los contrato y que si son muy buenos en loque asen con personal muy bien preparados y muy amables y no cobran muy caro alo que escuche yo esta recomendable