Antolín Carrero Asesores S.l.

Calle Rúa Zapatería, 28, - Bajo
10600 PLASENCIA, CACERES

0 opiniones

927410179 927411780

Website
http://www.antolincarrero.es

Sobre Antolín Carrero Asesores S.l.

Asesoría de empresas. Asesoría fiscal. Auditoría. Abogados.

Quiénes somos

AUDITORÍA, CONSULTORÍA, ASESORÍA FISCAL, SEGUROS... Somos un gabinete de asesoría de empresas, que se fundó en el año 1967 en Plasencia, en la misma ubicación que en la actualidad. Estamos en la calle Rua Zapatería, n° 28 Bajo. Es nuestro factor diferenciador, nuestra especialización en sectores muy concretos, a través de dos sociedades especializadas. Antolín Carrero Asesores, S.L; Donde se integra un plantel de abogados, economistas y profesores mercantiles especialistas en la consultoría y en el asesoramiento jurídico y tributario. Carrero Lancho Auditores, S.L; Su actividad, la Auditoría de Cuentas anuales, además de Auditoría Fiscal y financiera especialmente.

Qué hacemos

Asesoramiento fiscal Analizamos su empresa, elaboramos un especializado plan de actuación dentro de un marco jurídico/tributario que le permitirá maximizar y optimizar su empresa asegurando el puntual cumplimiento con sus obligaciones tributarias. También nos ocupamos de su contabilidad mediante el análisis de la misma, que a su vez nos permitirá ofrecerle otros servicios (la consultoría). Auditorías Nuestra firma de auditoría, fundada desde 1.973, con profesionales en auditoría que realizan las tareas de investigación o análisis de una actividad concreta para evaluar, a través del contraste de información y documentos, el grado de adecuación de los resultados de la mencionada actividad con los criterios o normas preestablecidos en la Ley. La Auditoría se centra en el análisis de la información económico-financiera, verificación de las mismas con el objeto de emitir un informe para poner de manifiesto su opinión sobre la razonabilidad de la información analizada. Consultoría Prestamos servicios como consultores expertos en decisiones estratégicas como operaciones de sociedades, incorporaciones de socios, participaciones, ampliaciones en capital social, planes de viabilidad, etc. Siendo nuestras especialidades: - Organización de Empresa - Mercantil - Económico-Financiero - Estudios de viabilidad Jurídico Nuestros abogados están altamente cualificados para proporcionar un asesoramiento jurídico totalmente personalizado y de calidad, sea sociedad o persona física. Nuestras especialidades son: Derecho Civil; Herencias, testamentos, reclamaciones de cantidades, contratos (arrendamientos, servicios, compra-venta), etc. Derecho Administrativo; Reclamaciones administrativas, escritos de alegaciones, presentación de recursos, etc. Derecho Mercantil; Constitución de sociedades, fusiones, adquisiciones, absorciones, modificación de estatutos, escisiones, liquidaciones, concursos de empresas y operaciones societarias Financiero - Agente de Bankinter Seguros Concursal

Servicios: ASESORIAS DE EMPRESAS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (0)

Añadir Opinión