Guardería Lumis

Guardería Lumis Zamora

Guarderías infantiles en Zamora


615359355
Calle Donantes de Sangre, 2, 49029, Zamora

Contacta con otros negocios similares

DUENDE

980527530

LA CIGUEÑA

980672225

Contacta con Guardería Lumis

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Guardería Lumis

  • Celia García Barrios.
  • Mensualidades y matrícula desgravables (subvencionado)
  • Abierto todo el año, incluso sábados.

Actividades

GUARDERIAS INFANTILES


Acerca de Guardería Lumis

Somos un centro de educación infantil privado y al mismo tiempo nos encontramos inscritos en el registro de centros infantiles de la Junta de Castilla y León, un requisito imprescindible a la hora de solicitar ayudas y subvenciones que pueda proporcionar dicha Junta para gastos de guardería.
El personal del centro estamos titulados y totalmente cualificados para desempeñar dicho trabajo, nos avalan 14 años de experiencia.


AULA DE 0-1 año.
Lo que trabajamos con los bebes es la ESTIMULACION, una estimulación adecuada con los instrumentos más sencillos: arrullos, caricias, colores, formas, olores, sonidos, sabores&ya que todo lo que nos rodea es estimulación.
Acompañada y reforzada con los diferentes masajes:
. Masaje tranquilizador utilizando su periodo de adaptación.
. Masaje para estimular la motricidad gruesa del bebé, con la cual conseguimos que aprendan a pararse, gatear, y sentarse.
AULA DE 2-3 años
Ofrecemos es un crecimiento y desarrollo del niño en un entorno de convivencia, donde comparten experiencias fuera del ámbito familiar, donde cada niño comienza a conocerse a sí mismo y hacerse persona, respetando, compartiendo, conviviendo con el resto de compañeros y educadoras.
Los preparamos de cara al cole, una etapa totalmente diferente donde ponen en práctica todo lo aquí aprendido, control de esfínteres, (no hacerse pipí), además de limpiarse y vestirse solitos, comer, y comer de todo solitos, ponernos y quitarnos el abrigo también solitos e insistimos en lo de solitos porque la ayuda se da en la primera etapa de (0-3) la nuestra, para que de cara a la siguiente etapa de (3-6) tengan superados todos los objetivos correspondientes a cada área de la primera etapa.
SERVICIOS
Madrugadores
Comedor
Admitimos niños de cole fuera de su horario escolar, en vacaciones, puentes y en horario de tardes les ayudamos con las tareas del cole.
Si su peque tiene problemas con el lenguaje, de motricidad, etc., les ponemos en contacto con el equipo de atención temprana, el cual valorará a su pequeño, derivándolo al centro base por mediación de su pediatra si así fuera necesario. Se le hará un informe que de cara al cole le será muy útil para seguir allí con el apoyo necesario y teniendo preferencia de plaza al colegio que decidáis llevarlo.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro837 m