Gutiérrez Ridocci Abogados

+ de 20 años

Gutiérrez Ridocci Abogados Xàtiva

Abogados en Xàtiva

La experiencia y confianza que necesitas


962274094  -  605976557
Pasaje Alameda Moncada, 2 - 3º PUERTA 12, 46800, Xàtiva (VALENCIA)
Llama gratis

Contacta con Gutiérrez Ridocci Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gutiérrez Ridocci Abogados

Estamos especializados en diferentes ramas del derecho: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de Familia, Tráfico y Extranjería.

Actividades

Abogados


Acerca de Gutiérrez Ridocci Abogados

Nuestro despacho cuenta con una vasta tradición y experiencia en el mundo jurídico. Durante mas de 174 años hemos estado ligados al mundo de la justicia (abogados, jueces, magistrados, etc.) y al servicio del ciudadano. Ya en el año 1841, nuestros antepasados, Agustín Gosalbo Sanchis y Agustín Gosalbo Soler abrieron la primera sede sita en Xàtiva, en la plaza la Bassa nº 16.; donde ha permanecido abierta hasta el año 2008, trasladándose a su nueva ubicación en el Pasaje Alameda-Moncada, nº 2-3º-12ª de Xativa.

Somos especialistas en Derecho Civil y Derecho Penal, con mas de 6.000 asuntos tramitados en este despacho con un alto porcentaje de éxito.

Nuestros principios están basados en:
Estado de Derecho: un equipo capaz de atender personalmente y en todo momento a los ciudadanos que necesitan defender sus derechos y libertades.
Servicio al cliente: en Gutiérrez Ridocci Abogados la experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.
Compromiso con la sociedad.
Independencia.
Vinculación académica

En definitiva, somos un equipo de profesionales del derecho de larga trayectoria que compartimos un mismo objetivo: proporcionar la mejor defensa, el más certero asesoramiento y las soluciones más eficaces a nuestros clientes.

Entre las áreas de las que somos expertos se encuentran:
- Derecho Penal.
- Derecho Civil.
- Derecho de Extranjería.
- Derecho de la Familia.
- Tráfico.

En nuestro estudio ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad. Nos caracteriza la atención personalizada con cada cliente. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Información adicional

  • Gutiérrez Ridocci Abogados forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1841

Actividades relacionadas

AbogadosAbogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonial