Sobre Warwick House

Preparación exámenes Cambridge, TOEIC. Profesores nativos altamente cualificados. Academia idiomas fundada en 1981. 3 centros en Valladolid.

Quiénes somos

Warwick House, Centro Lingüístico-Cultural, lleva a cabo una importante labor docente de manera ininterrumpida desde 1981. A lo largo de este tiempo, Warwick House ha impartido clases de inglés, en sus cuatro centros de Valladolid y en empresas clientes, a varios miles de alumnos: estudiantes universitarios, profesionales, jóvenes y niños.

En junio de 2013 Warwick House lanzó ´KIDS House, by Warwick House´.

Warwick House lleva tanto tiempo haciendo un buen trabajo enseñando inglés a los niños que hemos decidido darle su propio nombre. Nuestro enfoque y metodología, impartidos por profesores nativos, seguirá basándose en la comunicación, en la participación, y en la creación de un entorno positivo, divertido, natural y tecnológico -con el uso de pantallas digitales interactivas- para que los niños aprendan inglés.

Fotos/Videos (0)

Actividad Principal: ACADEMIAS DE IDIOMAS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Otras direcciones