Ab Plástica

Cerrado

Logo Topdoctors

945250962
Calle Beato Tomás de Zumárraga, 10 4º PLANTA, 01008, Vitoria-Gasteiz (ARABA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro de Estética y Masajes Rasus

941048032

Clínica Medicina Estética Dr. Miguel Sainz Benito

941205933

Contacta con Ab Plástica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ab Plástica

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA POR LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA. RPS 52/15

Actividades

MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA


Acerca de Ab Plástica

RPS 52/15

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra en 1985 obtiene el Grado de Doctor con calificación Cum laude en 1988, Especialista en Cirugía Plástica vía MIR realizando la Especialidad en la Clínica Universitaria de Navarra entre 1988 y 1993, efectuando diversas rotaciones por Hospitales de Europa y Estados Unidos.

Blefaroplastia,rinoplastia,otoplastia,lifting facial,aumento-reducción y pexia mamaria,abdominoplastia,liposucción,toxina botulinica,dermoabrasión....


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1994

Número de registro/colegiado

Profesional colegiado/registrado con el número: 010102915.

Experiencia

Práctica privada realizando tanto asistencia a pacientes afectos de problemas de cirugía reparadora como estética en Vitoria (1994 - actualidad)

Cirujano Plástico del Hospital Intermutual de Euskadi (Bilbao, Septiembre 1996 - actualidad)

Colaborador médico - quirúrgico del Dr. José Mª Díaz Torres (Madrid, octubre 1994 - agosto 1996)

Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” de Madrid (julio 1994 - octubre 1995)

Estancia en la Unidad de Mano y Microcirugía del Hospital de la Mutua Asepeyo (Coslada, Madrid) visitante del Dr. J. L. de Haro (mayo 1998)

Estancia en la Unidad de Cirugía Plástica y Maxilofacial del Hospital Canniesburn en Glasgow (Escocia) como visitante del Dr. Martin Webster (septiembre 1995)

Visita con asistencia a las sesiones quirúrgicas en el Hospital Mary Shield de Dallas (Texas) como visitante del Dr. Sam Hamra (agosto 1993)

Estancia en la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) (julio 1993)

Asistencia en las sesiones quirúrgicas del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Sant Honorat de Barcelona a cargo del Dr. A. Tapia (octubre - diciembre 1991)

Estancia en el Servicio de Cirugía Plástica del Instituto Dexeus de Barcelona bajo la dirección del Dr. Vila Rovira (diciembre 1991)

Rotación por el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Instituto Dexeus bajo la dirección del Dr. L. Tresserra (noviembre y diciembre 1991)

Rotación en la Unidad de Quemados del Hospital “Valle de Hebrón” de Barcelona (octubre - diciembre 1991)

Jefe de Residentes del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Universitaria de Navarra (1993)

Miembro de:

Logo topdoctors

Pide Cita online

Consulta Privada Dr. Ballesteros Hernández C/ Beato Tomás de Zumárraga 10 - 4ª planta. Hospital San José - Vithas Gasteiz-Vitoria
Pide cita

Currículum

Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Ballesteros Hernández es Licenciado en Medicina y Doctor por la Universidad de Navarra. Los más de 20 años de trayectoria avalan una carrera profesional de primer nivel, realizando estancias de formación internacionales estando bajo las directrices de reputados doctores como la Estancia en la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en distintos cursos de doctorado y monográficos en la Universidad de Navarra, Pamplona. Además es autor de numerosos artículos publicados en revistas de prestigio nacional e internacional y ha asistido y participado en multitud de cursos y congresos. Miembro de la Sociedad Vasco - Navarro - Riojano - Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) así como de otras sociedades científicas. Desde 1994, ejerce la práctica privada en la ciudad de Vitoria, asistiendo a pacientes afectados por problemas de cirugía reparadora y estética. Ejerciendo actualmente en el Hospital San José - Vithas de Vitoria, recientemente renovado. Además, es Jefe de Sección y Cirujano Plástico del Hospital Intermutual de Euskadi, en Bilbao.

Docencia

  • Profesor Ayudante de clases prácticas de 4º, 5º y 6º del curso sobre Patología Quirúrgica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (1989 - 1993)
  • Profesor en el Curso Monográfico de Doctorado “Últimos avances en Cirugía Plástica” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (1989 - 1990)
  • Profesor en el Curso de Doctorado “Técnicas de Microcirugía” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (marzo 1991)
  • Profesor en el Curso de Doctorado “I Simposio Internacional sobre Cirugía Cráneofacial” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (mayo 1991)
  • Profesor de Cirugía Plástica en clases teóricas en el 1r año de especialización de Quirófano (1990 - 1991)
  • Profesor en el Curso Monográfico de Doctorado “Ultimos avances en Cirugía Plástica" en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (1991 - 1992)

Logros académicos destacados

  • Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra (julio 1985)
  • Grado de Licenciado por la Universidad de Navarra (septiembre 1985)
  • Grado de Doctor por la Universidad de Navarra (octubre 1988)
  • Residencia a través de Sistema MIR en el Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Universitaria de Navarra (marzo 1989 - diciembre 1993)
  • Asistente a 47 cursos
  • Beca concedida por la Fundación Echévano por el trabajo "Colgajos libres vascularizados por injertos vasculares sintéticos de largo recorrido" (enero 199)
  • Beca de la Universidad Complutense para asistencia al Curso de Verano “Cirugía Bucofacial” (Roquetas de Mar, julio 1992)
  • Beca concedida por la Fundación Echévano para la investigación "Aloinjertos criopreservados y autoinjertos frescos de tabla externa de hueso craneal en cirugía cráneo-maxilo-facial" (enero 1993)
  • Beca otorgada por el Gobierno de Navarra para estancia en el Servicio de Cirugía Plástica de la Universidad de Los Ángeles (julio - agosto 1993)
  • Beca de la Universidad del País Vasco para la asistencia al Curso de Verano “Cáncer de mama: últimas respuestas a una epidemia del siglo XX” celebrado en San Sebastián (julio 1995)
  • Beca concedida por la Dirección General de Planificación, Formación e Investigación de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para estancia en la Unidad de Cirugía Plástica y Maxilofacial del Hospital Canniesburn en Glasgow (Escocia) (septiembre 1995)

Publicaciones y conferencias

  • Autor de 18 artículos en revistas nacionales, 14 artículos en revistas internacionales, 1 capítulo de libros
  • 27 abstracts nacionales, 22 abstracts internacionales
  • Asistente en 44 congresos
  • Ha presentado 49 comunicaciones nacionales y 13 internacionales
  • Autor de 16 posters nacionales y 14 internacionales, además de 2 vídeos nacionales y 13 internacionales.
  • Participante en 3 ponencias tanto de nivel nacional como internacional

Premios y reconocimientos

  • Premio a la mejor Comunicación "Reconstrucción orbitaria con un colgajo libre vascularizado de antebrazo portador de una prótesis ocular" presentada a la Mesa de Cirugía Plástica en el VI Congreso Nacional de la Asociación Española de Microcirugía (Madrid, mayo 1990)

Miembro de asociaciones médicas privadas

  • Miembro de la Sociedad Vasco - Navarro - Riojano - Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (mayo 1989)
  • Miembro Fundador de la Sociedad Española de Quemaduras (Bilbao, febrero 1990)
  • Miembro asociado (desde diciembre 1990) y miembro numerario (diciembre 1994) de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • Secretario de la Mesa sobre “Tratamiento de la Ptosis Mamaria” durante el Symposium Abierto sobre Cirugía de la Mama, celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (mayo 1994)
  • Secretario del Curso de Doctorado: “Últimos Avances en Cirugía Plástica” de la Universidad de Navarra, Pamplona (1989 - 1990)
  • Vocal Comité Organizador del Curso de Doctorado: “Técnicas de microcirugía” de la Universidad de Navarra, Pamplona (marzo 1991)
  • Tesorero del “I Simposio Internacional sobre Cirugía Cráneofacial” de la Universidad de Navarra, Pamplona (mayo 1991)
  • Secretario del Comité Científico del “II Simposio Internacional en Cirugía Cráneofacial (Tema Monográfico: La Órbita)” (Pamplona, mayo 1993)

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y REPARADORA por la zona

Centro de Estética y Masajes Rasus
 Ver teléfono
 941048032

Centro de Estética Avanzada y Masajes.

Clínica Medicina Estética Dr. Miguel Sainz Benito
 1  opinión
 Ver teléfono
 941205933

Obesidad, Dieta Equilibrada, Dieta Proteinada, Mesoterapia y Rejuvenecimiento Facial. Aumento de Labios, Bótox, Radiofrecuencia, Intralipoterapia, Hiperhidrosis (sudoración excesiva) , Ojeras, Rinomodelación, Masculinización facial.

Mapa de situación

Static map image