Hostal Porta Galega

Abierto

Hostal Porta Galega A Mezquita

Hostal en A Vilavella

Hostal / Restaurante


988425593
Carretera Madrid - Vigo Km 118, 32549, A Vilavella, A Mezquita (OURENSE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Hostal San Luis

988410900

La Madrileña

988421030

Contacta con Hostal Porta Galega

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hostal Porta Galega

Restaurante Porta Galega: hostal. Cocina gallega. Ternera gallega, caldo gallego, fabada casera, cordero asado, merluza a la gallega. Menús a medida y diarios. Comidas y cenas de empresa.

Actividades

HOSTALES


Acerca de Hostal Porta Galega

En Restaurante Porta Galega estamos especializados en la cocina tradicional gallega. Somos un restaurante de dos tenedores y estamos situados en pleno centro del Camino de Santiago.

Disponemos de cafetería abierta las 24 horas del día y ofrecemos desayunos completos. Visítenos en Vilavella - A Mezquita (Orense).
Con nosotros podrá degustar productos gallegos y en nuestros salones podrá realizar eventos y reuniones, además, contamos con salas climatizadas como también con servicio de parking habilitado para turismos y autobuses.

Para más información visite nuestra web.

Servicios de alojamiento

  • Restaurantes
  • Salón privado
  • Dispone de cafetería

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Especialidades

  • Fabada casera
  • Cordero asado
  • Merluza a la gallega

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Ubicación y alrededores

El Hostal Porta Galega se encuentra en la carretera Madrid – Vigo, km 118. Está en el término municipal de A Vilavella, en la provincia de Ourense. Su entorno es eminentemente rural y está compuesto por pequeños pueblos llenos de historia y una abundante vegetación. Se trata de una zona muy concurrida por formar parte del Camino De Santiago, por lo que es fácil encontrarse con numerosos peregrinos en el trayecto.

Si decides alojarte en este hostal, te sugerimos que aproveches la ocasión para hacer turismo por la zona y acercarte a conocer localidades como Castromil o A Mezquita y sus dos parques eólicos. Castromil es un pueblo con una historia curiosa, ya que en realidad se trata de dos pueblos separados por 100 metros y entre los que pasa un riachuelo. Uno de ellos forma parte de A Mezquita (el ‘gallego’) y el otro forma parte de Hermisende, una localidad zamorana. Por su parte, A Mezquita destaca por estar a más de 800 metros de altitud, lo que sin duda ha facilitado la instalación de molinos para crear energía eólica.

Este hostal se encuentra en una área de servicio, por lo que solamente podrás llegar hasta aquí en coche por la autovía A-52, a la altura de la población orensana de Villavieja. Concretamente, deberás tomar la salida 114 dirección Madrid – Orense y, en sentido contrario, la salida 117. El establecimiento dispone de parking .