Cholo S.L.

Abierto

+ de 20 años

Cholo S.L. Vilalba

Excavaciones en Os Freires

Obras- Canteras y Excavaciones


982510611  -  639305633
Calle Os Freires - Mourence, 1 , 27800, Os Freires, Vilalba (LUGO)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Cholo S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cholo S.L.

  • Obras- Canteras y Excavaciones
  • Especialistas en Urbanizaciones, canalizaciones de todo tipo,pavimentaciones asfálticas
  • Obra Civil e Industrial

Actividades

Excavaciones


Acerca de Cholo S.L.

Cholo SL es una empresa familiar afincada en Vilalba (Lugo); cuenta con una trayectoria de mas de 40 años. Fue fundada por D.Serafín de la Fuente Cao, nombre bajo el que desarrolló su actividad hasta 1986 cuando pasó a denominase Cholo Sl.

Esta empresa abarca todos los ámbitos de la obra civil e industrial; siendo sus especialidades las urbanizaciones, canalizaciones de todo tipo,pavimentaciones asfálticas,desmontes, centrales de producción energética.

Lo que buscamos en todos nuestros proyectos es garantizar la mayor calidad, bajo unas estrictas normas de Seguridad y Salud y respetando el medio ambiente. Por eso contamos con los sellos de Gestion de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y Prevencion de riesgos laborales OSHAS 18001.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y a un amplio y variado parque de maquinaria, podemos ejecutar de la manera mas eficaz obras de todo tipo por medios propios.

Cholo SL cuenta con una cantera de la que se extraen arenas siliceas de diferentes grosores y varios tipos de zahorra.

Ademas tambien contamos con el servicio de alquiler de contenedores para residuos procedentes de construcción, demolición e industriales no peligrosos ; que luego transportamos a planta de gestión autorizada.

Nuestras instalaciones se conforman por una parcela de 6000 m2 que alberga unas modernas oficinas, naves para el parque de maquinaria, almacenamiento de materiales y zona para servicio de contenedores.

Obras, excavaciones y canteras.
En Cholo SL Urbanización pública y privada
Obras hidráulicastrabajamos con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías y el mayor compromiso en los proyectos que ejecutamos. Para ello contamos con los mejores medios materiales y un personal altamente cualificado, lo que nos permite realizar todos nuestros trabajos por medios propios. Mas de 40 años en el sector nos avalan.

Las actividades centrales de nuestra empresa son la obra civil e industrial ; dirigida tanto a los diferentes organismos públicos como a clientes privados. Siempre realizadas bajo los sellos de Calidad ISO 9001; Gestion Ambiental ISO 14001 y Prevencion de Riesgos Laborales OSHAS 18001.


Canalizaciones (gas,telefonía,electricidad...)
Pavimentaciones asfálticas
Movimientos de tierras
Centrales de producción energética
Instalaciones deportivas
Locales comerciales y oficinas

Información adicional

  • Cholo S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 982510411