Reiniciatek

Cerrado


986077554
Avenida Dr. Tourón, 46 BAJO OF.7 (VIVERO DE EMPRESAS), 36600, Vilagarcía, Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Loading

+34886095200

Hypnon Programming Sl

678129869

Contacta con Reiniciatek

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reiniciatek

  • Microsoft Partner Network.
  • Fujitsu Select Partner.
  • Eset Security Partner Network.

Actividades

INFORMATICA: SERVICIOS A EMPRESAS


Acerca de Reiniciatek

Reiniciatek ofrece a sus clientes servicios de informática y asesoramiento en nuevas tecnologías para su implantación en entornos empresariales.

Actualmente Reiniciatek opera en España en la zona noroeste, con sede en Pontevedra.
Reiniciatek propone llevar a las empresas más allá en su modelo de negocio introduciendo en ellas el factor tecnológico, proponiendo e implementando mejoras en el mismo, con el objetivo final de que las empresas aumenten la productividad, mejoren su competitividad y obtengan mayores beneficios económicos.

El proyecto surge de la creciente demanda en el sector de las nuevas tecnologías, un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes se basa en empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

En primer lugar hablamos de la percepción por parte de los gerentes y empresarios de que las tecnologías de la información y de la comunicación son un elemento muy importante para la consolidación y crecimiento de sus empresas.

Por otra parte, el coste económico cada vez menor de estas tecnologías, las hace accesibles a un creciente perfil de pymes, y en tercer lugar, cabe destacar el alto grado de desconocimiento sobre las herramientas de las nuevas tecnologías y de cómo y dónde aplicarlas en su modelo de gestión de negocio.

Los empresarios y gerentes de las empresas, obviamente no son expertos en TIC, y por ello precisan obtener el asesoramiento necesario que les ayude a optimizar las inversiones en nuevas tecnologías y conseguir las máximas utilidades de estas, así como implementarlas dentro de las empresas y mantener los sistemas informáticos y redes en condiciones de óptimo funcionamiento.

Teniendo esta ideología como principio básico, nace Reiniciatek.


En nuestra empresa nos encargamos de todo lo relacionado con soluciones informáticas. Contamos con soporte remoto para que se comunique con uno de nuestros técnicos y resuelva cualquier problema que tenga con su equipo.

Para más información visite nuestra web.

Marcas

3COMACERADVANTEKAMDAPPLEASUSBROTHERCANONCISCOCOMPAQD-LINKDELLEMACHINESEPSONESETFUJITSUGATEWAYGERICOMGIGABYTEHPHUAWEIIBMINTELKINGSTONLENOVOLEXMARKLGLINKSYSLOGITECHMACKINTOSHMICROSOFTMSINETGEARNEXUSOLYMPUSPANASONICPHILIPSPRIMUX TECHSAMSUNGSMCSONYTOSHIBATPLINKTRANSCENDTRENDNETUBIQUITIWESTERN DIGITALXEROXZEBRAZYXELAsusSamsungSonyLgCompaqBrotherEsetMicrosoftToshibaHpPrimux techLenovoFujitsuAcerDell

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INFORMATICA por la zona

Loading
 Ver teléfono
 +34886095200

Tienda de informática y telefonía. Reparaciones de móviles, ordenadores, tablet, cámaras, venta de productos nuevos y reacondicionados. Somos partner de Xiaomi .

Hypnon Programming Sl
 Ver teléfono
 678129869

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL: EQUIPOS E INSTALACIONES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Unidata Soluciones Informáticas SL
 Ver teléfono
 986271697

Desarrollo de aplicaciones informáticas a medida. Sistema de gestión, ERP. Programación a medida. Entorno UNIX, LINUX, WINDOWS. Servicio técnico.

Mapa de situación

Static map image