Suvisa

Cerrado

+ de 10 años

Suvisa Vigo

Suministros industriales en Vigo

Suministros


986247831  -  679425555
Avenida Beiramar, 65 Bajo, 36202, Vigo (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Suvisa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Suvisa

  • Distribuidores oficiales de Larzep Hidraulic, Bosch herramientas eléctricas, Air Liquide gases, abrasivos Flexovit, King Tony, Cepillería Fecin, Cuchillas y sierras de cinta.
  • Suministros, herramientas eléctricas, soldadura, gases...
  • Artículos de producción industrial

Actividades

Suministros industriales


Acerca de Suvisa

SUVISA, Suministros Vigueses S.A., dispone de su domicilio social en la calle Beiramar, 65, local donde está situado su establecimiento central. Durante los años de andadura de SUVISA, la empresa ha ido evolucionando de forma constante.

A día de hoy, SUVISA apuesta por una constante especialización, convirtiéndose en empresa líder en el sector, contando con la demanda y fidelidad de un público muy concreto: aquellos que buscan tanto artículos de producción industrial, como otros para necesidades domésticas o el bricolaje.

Otra apuesta de SUVISA es la de evolución tecnológica, buscando continuamente nuevos canales de venta que faciliten y agilicen las transacciones comerciales.

Actualmente disponemos de una nueva forma de comunicación con nuestros clientes a través de este nuestro nuevo sitio web, donde se puede encontrar información de la empresa, todos nuestros servicios y una amplia muestra de nuestro catálogo de productos.

Marcas

AEGAIR LIQUIDEBOSCHGEDOREHELLERJHAYBERFLEXOVITLARCEP HIDRAULICAFECINKING TONYMILWAKEEREMSFENIX LINETERNASM7LARWINDYAIMHEPYCHARRYSWELDKRAFTWESPASUNHER3MURO3LDREMELWELLCRAFTWESPA SIERRA DE CINTAKING TONY HERRAMIENTA MANUALM7 HERRAMIENTA NEUMATICALARZEPLARZEP HIDRAULICA