Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL

Cerrado

+ de 20 años

Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL Vigo

Arquitectos en Vigo

Arquitectura, ingeniería, innovación.


629854940
Calle Doutor Cadaval, 2 3ºG, 36201, Vigo (PONTEVEDRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL

Arquitectura, ingeniería, innovación.

Actividades

Arquitectos


Acerca de Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL

CAPITEL, Arquitectura Ingeniería e Innovación desarrolla sus actividades en los campos de la Ingeniería, la Consultoría y los Servicios Integrados, abarcando Edificación, Infraestructuras y Medio Ambiente.

CAPITEL, ARQUITECTURA INGENIERIA E INNOVACIÓN S.L. es una empresa de consultoría y servicios técnicos creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en los campos de la arquitectura, el planeamiento urbanístico, ingeniería de proyectos y, especialmente, la innovación en el sector de la construcción. Prueba de su orientación técnica e innovadora es la experiencia de sus miembros en la realización de proyectos de investigación, participación en conferencias, congresos, publicación de libros, artículos, etc., todo ello relacionada con el ámbito de actuación de la empresa.

Además de su dedicación a la empresa y como complemento a ésta, los profesionales de esta empresa compaginan su labor con la docencia universitaria.

VISIÓN
La cultura empresarial de CAPITEL se basa en la búsqueda de la excelencia del servicio prestado al Cliente en cualquiera de las fases del desarrollo de un proyecto.

CAPITEL siempre ha incorporado la innovación y el desarrollo tecnológico en todas sus actividades. Por este motivo la dirección de la empresa ha creado una Política de I+D+i que divulga, tanto interna como externamente, los conceptos de Innovación y Responsabilidad Social.

CAPITEL quiere favorecer el desarrollo profesional e integral de las personas. Las personas y la empresa siguen una espiral de evolución que redunda en el progreso social.

Por encima de todas las actividades desarrolladas por CAPITEL, se erige el marco ético de la honradez, la independencia profesional y la veracidad.



Por qué CAPITEL

CAPITEL pone al servicio del Cliente metodologías de gestión, tecnologías y capacidad contrastadas para intervenir con éxito en todas las fases y procesos del desarrollo de un proyecto, desde su génesis hasta la consecución del producto final y puesta en uso.

Le ofrecemos un servicio profesional de consultoría, planificación, organización y control de proyectos, revisando todas aquellas labores que permiten garantizar el correcto desarrollo de los trabajos previstos durante las ejecuciones de obra.
Se incluyen, entre nuestros servicios, actividades y proyectos:
Protocolos de grietas
Project & Construction Management
Formación
Auditorías Técnicas
Desarrollo de Pliegos y Contratos
Valoración de procesos constructivos
Elaboración de Documentación para Concursos
Peritación
Gestión de Licencias de Actividad
Inspección Técnica de Edificios (ITE)
Tasaciones

Información adicional

  • Pedro de la Puente Crespo - CAPITEL forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1990