Solnat

Cerrado


928943131
Calle Benartemi, 21 VECINDARIO, LAS PALMAS, ESPAÑA, 35110, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jacinto Muñoz Yébenes

928673300


Contacta con Solnat

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Solnat

Empresa especializada en sistemas de iluminación natural, claraboyas. Instalaciones y mantenimientos. Distribuidor oficial de Solatube, tragaluz tubular, Indalo Claraboyas de metacrilato, SolarStar y Solarventi. Ventanas de tejado, Escaleras para Buhardillas plegables.

Actividades

CLARABOYAS LUCERNARIOS TRAGALUCES: CONSTRUCCION


Acerca de Solnat

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA VIVIENDA:

Somos una empresa especializada en sistemas de iluminación natural, claraboyas, con instalaciones y mantenimientos. Distribuidores oficiales de Solatube, tragaluz tubular, Indalo Claraboyas de metacrilato, SolarStar y Solarventi.
Además tenemos la representación exclusiva para Canarias de Solatube. Este es un sistema de luz natural con grandes ventajas. Se puede introducir la luz natural en la mayoría de las situaciones, dependiendo de la distancia entre el lugar a iluminar y la cubierta, máximo 12 metros, con lo que se podrían atravesar varias plantas. Dispone de adaptadores de ángulo, que nos permiten orientar los tubos a cualquier posición, sorteando los obstáculos existentes. Sin transferencia de calor. Montaje rápido y sencillo. Con una garantía de 10 años.
También contamos con la representación de la marca Fakro. Esta incluye claraboyas y ventanas de tejados inteligentes, escaleras escamoteables, trampillas acceso a cubierta, etc.

Disponemos de SolarStar y Solarventi. La primera de estas, proporciona ventilación a áticos por energía solar, ofreciendo la solución más ecológica y económica del mercado. Gracias a sus placas solares no supone coste de consumo eléctrico ni mantenimiento. En cuanto a Solarventi, es un colector solar de aire que mantiene la casa seca y aireada.

En Solnat estaremos encantados de atenderles y de que conozcan todos nuestros productos. Disponemos de un sistema de financiación personalizado.
Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes

Ofrecemos:

- Iluminación.
- Lampara ahorradora de energía.
- Claraboya de metacrilato.
- Calefacción por panel radiante.
- Ahorro de energía industrial.
- Sistema de ahorro energético.
- Farola led.
- Sistemas de iluminacion natural.

Marcas

SOLATUBEFALKROSOLARVENTISolatubeFalkroSolarventi

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLARABOYAS LUCERNARIOS TRAGALUCES por la zona

Jacinto Muñoz Yébenes
 Ver teléfono
 928673300

Planchas de metacrilato, planchas de policarbonato, panel sandwich, planchas de PVC. Claraboyas para luz Cenital, paneles de composite aluminio. Ventanas para tejados inclinados. Planchas de poliestileno.

Mapa de situación

Static map image