Arte Y Joya Gil S.L.

Abierto

+ de 20 años

Arte Y Joya Gil S.L. Valladolid

Joyería: establecimientos en Valladolid , Joyería en Valladolid

La 4ª generación de joyeros, 125 años de profesión


983233556  -  983277132
Calle del Recondo, 9 1-D, 47007, Valladolid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Arte Y Joya Gil S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Arte Y Joya Gil S.L.

4.ª generación de joyeros, 125 años de profesionales artesanos. Joyería diseños propios y a medida, reparaciones, limpieza. Relojería taller y venta, VICEROY, PEDRO DURÁN.

Actividades

Joyería: establecimientos


Acerca de Arte Y Joya Gil S.L.

JOYERÍA GIL, profesionales artesanos con más de 125 años de experiencia. Cuatro generaciones de una misma familia dedicadas al arte de la joyería y la relojería en Valladolid; creadores de piezas únicas que cobran vida en un taller propio que apoya sus señas de identidad en la excelencia propia de las manos de los mejores expertos y los materiales de mayor calidad.
Creemos que cada joya debe ser una prolongación de la personalidad de quien la porta. Por eso ofrecemos diseños propios y a medida. Cuéntanos tu idea y nuestro equipo realizará un estudio detallado para dar vida a esa obra única que lucirá como ninguna otra en tu cuerpo.

En JOYERÍA GIL también encontrarás piezas exclusivas de los principales fabricantes nacionales e internacionales. Oro, plata, perlas y piedras preciosas que se funden en armonía con el diseño y el estilo dando lugar a joyas con el brillo especial que tú y los tuyos merecéis.

Además, en nuestro taller realizamos todo tipo de reparaciones de joyería, orfebrería y relojería. Limpiezas, enganches, cierres, sustitución de piezas... No dejes que tus alhajas duerman en un rincón, tráenoslas y nos encargaremos de que queden como nuevas.

En JOYERÍA GIL podrás encargar piezas exclusivas, auténticos sueños hechos realidad para ti. Imagina tu collar ideal, los pendientes que siempre has querido tener, la alianza con la que deseas dar el sí quiero y espera a lucirlo. Recuerda que contamos con taller de diseño y reparación propio.

Además, en nuestras tiendas encontrarás joyas, relojes y artículos de decoración de las firmas con más categoría y personalidad del mercado.

ORO: Jaibor, Asunción García, Titan Factory, Coher, Antonio Soria, Misani, Xavier Cervera, Clarice, Jomaro...
PLATA: Línea Argent, Salvatore, Rosato, Viceroy, Victorio & Lucchino...
RELOJERÍA: Maurice Lacroix, Viceroy, Sandoz, Lotus, Adidas, Kronos, Rosato, Primo Emporio...
ACERO: Morellato, Viceroy, Línea Argent...
PERLAS: Majorica, Pacífico, Comvery...
MARCOS, CANDELABROS, CENTROS DE MESA: Pedro Durán, Greggio, Montells...

Servicios

  • Parking próximo
  • Tienda online

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

ADIDASANTONIO SORIAASUNCION GARCIACOHERCOMVERYComveryJAIBORKRONOSKronosLINEA ARGENTLOTUSLinea ArgentMAJORICAMAURICE LACROIXMISANIMORELLATOMaurice LacroixMisaniMorellatoPACIFICOPEDRO DURANROSATOSALVATORESANDOZTITAN FACTORYTitan FactoryVICEROYXAVIER CERVERA

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,30 km