Valenciana de Servicios I.T.V. VARA DE QUART

Cerrado

Valenciana de Servicios I.T.V. VARA DE QUART València

Inspección técnica de vehículos en València

Valencia, Catarroja, Lliria, Riba-Roja y Utiel.


963136000
Calle dels Gremis, 15 BAJO - POL.IND. VARA DE QUART, 46014, València

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Valenciana de Servicios I.T.V. VARA DE QUART

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Valenciana de Servicios I.T.V. VARA DE QUART

  • 5 Estaciones: Valencia, Catarroja, Lliria, Riba-Roja y Utiel.
  • Servicio de cita previa telefónica y on-line.
  • Más rápido y cómodo.

Actividades

INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS


Acerca de Valenciana de Servicios I.T.V. VARA DE QUART

Valenciana de Servicios I.T.V. S.A., disponemos de varias estaciones en la provincia de Valencia. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación y pedir cita. Ofrecemos el mejor servicio y buenos profesionales con una amplia experiencia y cualificación que le ayudarán en lo referente a los aspectos de seguridad de su vehículo.

Los años de experiencia nos permiten realizar la inspección de los vehículos de una manera ágil, comprobando que todos los elementos del vehículo funcionan, con el principal objetivo de garantizar la seguridad de sus ocupantes y la de los demás usuarios de las vías públicas.

Tenemos una amplia cobertura territorial, de manera que puede encontrar alguna de las estaciones cerca de su ubicación y que ponemos a su servicio.

Ofrecemos una amplia disponibilidad de horario de apertura para adaptarnos a sus necesidades. Además, si lo necesita puede pedir su cita previa en cualquiera de las ITV de Valencia.

Incluso puede consultar donde podemos atender antes o la hora más conveniente para usted. Seleccione el enlace de cita previa, para consultar el calendario de citas y horas en las diferentes estaciones de ITV.

También podrá ver todas las tarifas y precios de la ITV en Valencia. Además, si tienes alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos la información que necesite de precios y horarios de nuestras ITV en Valencia.

En Valenciana de Servicios I.T.V. S.A. nos especializamos en la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) está destinada a asegurar que los vehículos que se encuentran en circulación cumplen una serie de condiciones técnicas mínimas que permitan garantizar la seguridad de las personas, reducir al máximo el riesgo de accidentes por causas técnicas y proteger el medio ambiente a través de la reducción de los gases de escape.

Existen dos tipos de inspecciones:
• Periódicas, a las que deben someterse todo tipo de vehículos con una periodicidad establecida por Real Decreto que varía en función de su clase, antigüedad y el uso al que se destinan.
• No periódicas, que únicamente deben ser realizadas cuando se dan ciertas circunstancias, como es el caso de pre matriculaciones, legalización de reformas hechas en vehículos, inspecciones para la emisión de duplicados de tarjetas de ITV, etc.

Según R.D. 2042/1994, de 14 de octubre. Las inspecciones técnicas de vehículos periódicas deben realizarse con una periodicidad que depende de su clase, antigüedad y el uso al que se destinan, se muestra una relación periodicidad de la itv.

A la hora de pasar la ITV de tu vehículo siempre puede surgir la duda de qué es lo que hay que llevar a la estación. Desde las ITV SGS queremos facilitarte esto al máximo y veas lo sencillo que es. Para tu tranquilidad a continuación te mostramos la documentación necesaria para pasar la ITV.

Si la inspección es periódica:
• Tarjeta de inspección técnica de vehículos (Tarjeta de ITV).
• Permiso de circulación.

En el caso de que la inspección sea no periódica (por ejemplo la legalización de una reforma o duplicado de la Tarjeta de ITV) te rogamos que te pongas en contacto con nuestra estación más cercana para obtener información más detallada. Estaremos encantados de ofrecerte la información que necesites y poder solventar todas tus dudas.

Información adicional

  • Fax: 963136001

Únete a BeeDIGITAL