Aislaciones

+ de 15 años

Aislaciones San Andrés del Rabanedo

Aislamientos térmicos y acústicos: instalación en Trobajo del Camino , Aislamientos térmicos y acústicos en Trobajo del Camino

Aislamientos, impermeabilizaciones y pavimentos.


+34987840443  -  +34669807005
Calle Los Faroles, 2 Bajo, 24010, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo (LEON)

Contacta con Aislaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aislaciones

  • Proyección e inyección de poliuretano. Impermeabilización. Aislamiento acústico proyectado.
  • Pavimentos decorativos y antideslizantes. Venta de productos para la impermeabilización.

Actividades

Aislamientos térmicos y acústicos: instalación


Acerca de Aislaciones

La empresa AISLACIONES, S.L. se constituye como tal en el año 2003, con sede en Trobajo del Camino (León), tras una dilatada experiencia en aislamientos térmicos, acústicos, impermeabilizaciones y pavimentos. De esta forma, nuestros principales clientes pertenecen al sector de la construcción, tanto grandes como pequeñas empresas. Además, también realizamos trabajos para clientes particulares, cualquier tipo de obra por pequeña que sea.

La premisa de AISLACIONES, S.L. se basa en ofrecer la máxima calidad en materiales empleados y en plantilla de trabajo (mano de obra). Para ello disponemos de las marcas más punteras del sector así como de un personal altamente experimentado. Nuestros clientes cuentan con la ventaja de poder solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, con todo el asesoramiento oportuno en cada caso y siempre que fuera necesario. Gracias por confiar en nosotros.

AISLACIONES, S.L. centra su actividad en el sector de aislamientos térmicos, acústicos, impermeabilización, pavimentos; generalmente enfocada al campo de la construcción. El 80% de la demanda de los servicios de nuestra empresa corresponde al servicio de proyección e inyección de espuma de poliuretano; dedicada al aislamiento térmico de viviendas, naves, locales, granjas, etc.

El otro 20% restante de la demanda de nuestras prestaciones se reparte en trabajos de impermeabilización de terrazas, canalones, depósitos de agua y en la ejecución de pavimentos decorativos y/o antideslizantes en naves industriales, garajes, etc. Algunas de las principales marcas con las que trabajamos son: Dow Chemical, Bayer, Synthesia Española, Alchimica; todas ellas como marcas de primera calidad.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales en un amplio mercado geográfico; en toda la provincia de León, Zamora, Palencia y Asturias. En algunas ocasiones, también nos hemos desplazado a Oporto (Portugal), Soria, Segovia, Valladolid siempre a disposición de nuestros clientes y a la medida de sus necesidades. Consúltenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos de forma directa y personal, con soluciones precisas y ajustadas.

Información adicional

  • Aislaciones forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 987177086
  • Horario continuo: 24 HORAS

Marcas

CHEMICALBAYERALCHIMICADOWSYNTHESIA ESPAÑOLA

Actividades relacionadas

Aislamientos térmicos y acústicos: instalación