Torrenautic Center

Torrenautic Center Torrevieja

Náutica y salvamento, equipamiento: reparación en Torrevieja , Náutica y salvamento, equipamiento en Torrevieja

VENTA-MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES.


865688820
Ronda Don Ricardo Lafuente Aguado , 2 TORREVIEJA, ALICANTE-ALACANT, 03183, Torrevieja (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Viveza Yachts San Pedro del Pinatar

693506161

AUTONAUTICA SEGURA S.L.

965728690

Contacta con Torrenautic Center

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Torrenautic Center

  • VENTA Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE EMBARCACIONES.
  • SERVICIO DE INVERNAJE Y TRASLADOS. ITB.
  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CONSÚLTENOS.

Actividades

NAUTICA Y SALVAMENTO EQUIPAMIENTO: REPARACION


Acerca de Torrenautic Center

TORRENATUTIC CENTER está formado por un equipo de profesionales de amplia y reconocida experiencia en el sector náutico, empresa familiar con espíritu emprendedor en torrenautic pensamos que la base de cualquier proyecto a largo plazo es la seriedad y el trabajo bien hecho.
En torrenautic sabemos lo preciado que es su embarcación para usted y por ello ponemos a su disposición los mejores profesionales que le ayudaran a obtener el mejor rendimiento en sus motores así como un servicio de calidad para cualquier tipo de reparación. Ofrecemos un servicio integral para su embarcación dando cobertura sobre trabajos de mecánica, electricidad, electrónica, reparación de hélices, pintura, etc. para que usted no tenga que preocuparse de nada más. Utilizamos materiales originales y nuestros trabajos están totalmente garantizados.

Si en cambio usted está pensando en comprar una embarcación nueva o de ocasión somos distribuidores de marcas como Sessa, Nordkapp, Capelli, Parker, Windy, sting, etc. usted podrá encontrar la embarcación que necesita ya que disponemos de una gran variedad de modelos entre los que elegir el que se adapte mejor a sus necesidades.

Somos distribuidores oficiales y especialistas en motores VOLVO PENTA y SUZUKI.

NUESTRAS INSTALACIONES:

En nuestras amplias instalaciones disponemos de una zona de exposición para la venta de embarcaciones, disponemos también de exposición de neumáticas y motores fuera borda y un apartado de accesorios para su embarcación. Nuestras instalaciones también disponen de una amplia zona de taller donde realizaremos las reparaciones de motor, cajas de cambio y mecánica pesada, así como banco de pruebas para motores intra y fuera borda. Nuestra planta superior esta acondicionada para el invernaje de embarcaciones y tenemos un amplio salón para la venta de embarcaciones de ocasión.


+ SERVICIO DE INVERNAJE:
En Torrenautic center su embarcación dispondrá de un servicio de invernaje completo, desde la recogida, en el puerto si así lo desea, hasta su posterior entrega. Invernamos barcos a motor, vela ligera, motos de agua, remolques etc. Disponemos de instalaciones completamente cerradas y seguras.
Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

+ SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES:
Este servicio puede realizarlo mensualmente o de manera puntual según fechas acordadas previamente. Ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptado a su demanda, tanto de mecánica y electricidad, como de limpieza interior y exterior.

+ SERVICIO DE ALQUILER DE EMBARCACIONES: tanto de vela como motor, con o sin patrón.

+ SERVICIO DE TRASLADOS:
Realizamos traslados de embarcaciones de cualquier tipo y eslora. Llevamos su embarcación donde usted necesite tanto en corta o larga distancia, con total garantía.

+ SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE BALSAS SALVAVIDAS:
Trabajamos con primeras marcas como Zodiac, Viking, Plastimo, Bombard , etc. Le ofrecemos recogida, comprobación y mantenimiento de balsas, tanto profesional como de recreo, con certificado Iso y solas.

+ SEGURIDAD:
Preparamos su embarcación para la inspección de ITB, comprobación de material náutico, revisión y mantenimiento de extintores, material pirotécnico, venta de chalecos y aros salvavidas, etc.

+ ELECTRONICA:
En Torrenautic le ofrecemos una gran variedad equipos electrónicos para facilitarle la navegación, Gps portátiles y fijos, Radar, Plotters, radio VHF, pilotos automáticos, instrumentación, radiobalizas, sondas etc en primeras marcas como Raymarine, Garmin,Furuno, Gme, Ais, Mastervolt, sportnav, etc díganos que necesita y le aportaremos soluciones.

Marcas

GARMINPLASTIMORAYMARINESTINGVIKINGZODIAC2IBOMBARDVOLVO PENTASUZUKISESSA MARINE

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a NAUTICA Y SALVAMENTO EQUIPAMIENTO por la zona

Viveza Yachts San Pedro del Pinatar
 Ver teléfono
 693506161

Empresa de Venta de barcos en San Pedro del Pinatar, Murcia.

Mapa de situación

Static map image