Easysat Comunicaciones

Easysat Comunicaciones Torrejón de Ardoz

Telecomunicación: equipos en Torrejón de Ardoz , Telecomunicación en Torrejón de Ardoz

Mantenimientos integrales


902551102
Calle Circunvalación, 70 2 D, 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Easysat Comunicaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Easysat Comunicaciones

  • Ofertas especiales en telefonía VoIP
  • Tienda Online en consumibles
  • Mantenimientos integrales

Actividades

TELECOMUNICACION: EQUIPOS


Acerca de Easysat Comunicaciones

Easysat Comunicaciones, S.L. es una empresa que surge en 1998 en el dinámico sector de las telecomunicaciones, compuesta por profesionales de los diversos sectores que engloban las telecomunicaciones y la informática entendidas como las principales herramientas con las que cuenta una empresa para su desarrollo diario y su expansión. Nuestros equipos de venta y técnicos, están formados por profesionales en constante formación y evolución, adaptándose día a día a las nuevas tecnologías, cumpliendo así el compromiso adquirido con nuestros clientes y con las marcas que representamos. Los servicios que estamos ofreciendo engloban todas las necesidades actuales y, por supuesto futuras, que puedan plantearnos y con la garantía de ser, en todos los casos, Distribuidores y Servicios Técnicos Oficiales certificados. Venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas de cualquier capacidad de las principales marcas, Siemens y Draytec, cubriendo cualquier opción que ustedes deseen (CTI, Call Center, Dect, Buzones de voz por extensión, Tarificación, Voz-IP, Proyectos Multisede, etc,...). Venta, instalación y mantenimiento de los mejores equipos fax, e impresoras del mercado de las marcas Panasonic, Samsung y Brother. Venta , instalación y mantenimiento de copiadoras, impresoras y equipos multifunción de Panasonic y Utax, cubriendo todos los segmentos y velocidades de copias e impresiones. Disponemos de Soporte Técnico especializado, tanto para la atención de consultas como la reparación in situ de cualquier tipo de incidencia que impida la normal operación del equipamiento en el n° de teléfono: 902 551 102 Estamos a su entera disposición.

Visiten nuestras páginas web:
www.easysat-com.com
www.easysat.es

Ofertas especiales en telefonía VoIP, ahorre un 90% en cuota fija de líneas y un 40% en el consumo.
Mantenimientos integrales.
Venta de consumibles y ahora con tienda ONLINE."

Marcas

BROTHERPANASONICDRAYTEKAVAYA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELECOMUNICACION por la zona

Aesas
 Ver teléfono
 +34689005311

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: EQUIPOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Nextnet
 Ver teléfono
 +34643389823

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: EQUIPOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Radio Center - Rivas
 Ver teléfono
 914994425

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: EQUIPOS.

Argus Test Ibérica
 Ver teléfono
 605822648

Instrumental de medida para fibra óptica.

Juan Jose Cavas - Servitec
 Ver teléfono
 918710864

Reparación e instalación de antenas individuales y colectivas. Reparación de televisión y aparatos electrónicos de uso doméstico.

Instalaciones Generales Insatel S.L.
 Ver teléfono
 916586427

20 años de experiencia en Instalación de Antenas y Porteros Automáticos. Instalador autorizado categoría A, C y F - Nº9670. Mantenimiento comunidades. CC TV, Sonido, Redes, Electricidad, Alarmas, Seguridad y Domótica Kit de seguridad AJAX, sin cables ni cuotas mensuales

Eratel Comunicaciones S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34913052936

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TELECOMUNICACION: EQUIPOS.

Grupo Invesit Data Consultant SL
 Ver teléfono
 650080862

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: EQUIPOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Hinforcom
 Ver teléfono
 +34653314327

Servicios e Infraestructura para las Tecnologías de la Información(Redes y comunicaciones, Movilidad y disponibilidad y Ciberseguridad)

Seteel Telecomunicaciones
 Ver teléfono
 916830319

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos y canales de televisión Especialistas en instalación, reparación, mantenimiento y consultoría de telecomunicaciones, seguridad y sistemas eléctricos y energéticos. Gracias por confiar en nosotros durante estos 29 años

Mapa de situación

Static map image