PLANA FABREGA TERRASSA S.L.


937855656
Colom, 477 BAJO(POL. IND. CAN PARELLADA), 08228, Terrassa (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Francisco Javier Carrasco Sigueiro

616940660

Telecomunicaciones Malak

+34931785689

Contacta con PLANA FABREGA TERRASSA S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PLANA FABREGA TERRASSA S.L.

Telecomunicacion PLANA FABREGA TERRASSA S.L. es un negocio ubicado en Colom, 477 BAJO(POL. IND. CAN PARELLADA), Terrassa.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937855656, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de PLANA FABREGA TERRASSA S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

TELECOMUNICACION: SERVICIOS

Información adicional

  • Fax: 937855895

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TELECOMUNICACION por la zona

Francisco Javier Carrasco Sigueiro
 Ver teléfono
 616940660

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ELECTRICIDAD: INSTALACIONES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Telecomunicaciones Malak
 Ver teléfono
 +34931785689

Debido a nuestra implicación y garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de TELECOMUNICACION

Rubi Comunicacions IP S.L.
 Ver teléfono
 936979626

Servicio Técnico Instalación - Centralitas telefónicas ,Teléfonos - Cámaras de Vigilancia CCTV - Porteros ,interfonos y Videoporteros -Cableados Informática - Ampliación WIFI - Hilo Musical Megafonía , Sonorización - Mantenimiento a Empresas, Comunidades y Particulares

SERVITEC TPV
 Ver teléfono
 933594757

ES UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CONTROL DE SU NEGOCIO.

Phonmarcos Sociedad Limitada
 Ver teléfono
 +34632734604

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

World Shine Traders
 Ver teléfono
 601462856

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas

Soulbrands
 Ver teléfono
 669351414

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

UNIR Soluciones Digitales
 Ver teléfono
 902080228

Somos una empresa de consultoría digital y de telecomunicaciones. Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a evolucionar y ser más eficientes y competitivos, aprovechando el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

Untitled
 Ver teléfono
 605973852

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Félix Peña S.L.
 Ver teléfono
 932328156

Antenas TDT y satélite, porteros automáticos y videoporteros, Cámaras seguridad CCTV, alarmas de intrusión y contra incendios. Control de accesos. Instalación de redes WI-FI, Fibra óptica, megafonías, redes voz y datos. Domótica. Más de 40 años de experiencia.

Mapa de situación

Static map image