Pintura Y Decoración Chema

Cerrado

+ de 5 años

Pintura Y Decoración Chema Soria

Pintores en Soria

Pintura en general y alisado de paredes


637760255  -  975044072
Calle Domingo de Calderas, 6 , 42002, Soria

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Pintura Y Decoración Chema

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pintura Y Decoración Chema

  • Pintura en general y alisado de paredes.
  • Papel pintado.
  • Vinilo decorativo.

Actividades

Pintores


Acerca de Pintura Y Decoración Chema

¡Bienvenidos a pintura y decoración Chema! Tu pintor en Soria. Pintura y decoración Chema está especializada en pintura y acabados para construcciones residenciales. Pintamos y decoramos con las marcas más reconocidas y de mejor calidad disponibles en el mercado, asegurándonos de realizar un buen trabajo y satisfacer a nuestros clientes.

Somos pintores expertos en la protección y decoración de superficies, tanto interiores como exteriores.
Nuestro principal objetivo es ser la mejor empresa de pintura, acabados y papel de empapelar de Soria y provincia. Brindamos a nuestros clientes trabajos de gran calidad con un desempeño responsable, gran profesionalidad y confiabilidad en todos los servicios.
Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, ajustadas a sus necesidades en color, diseño, funcionalidad y, por supuesto, con soluciones creativas y de buen gusto para todos los presupuestos.
Contamos con un equipo de pintores profesionales, que hacen su trabajo con esmero y cuidado, y que están comprometidos con la calidad y la funcionalidad de cada tarea.


Servicios Pintor en Soria y provincia. En pintura y decoración Chema contamos con la experiencia de nuestros trabajadores, y con productos de calidad garantizada para asegurarle un trabajo de primera.
Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, ajustadas a sus necesidades en color, diseño, funcionalidad y, por supuesto, con soluciones creativas y de buen gusto para todos los presupuestos.

- Línea Interiores
Para interiores, tenemos pinturas en acabados mate, durable y lavable. En acabados le ofrecemos servicios de empapelamiento, cenefas y pinturas decorativas.
- Línea Exteriores
Para exteriores, tenemos pinturas en acabados mate, durable y lavable.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro432 m