Chacolí

Chacolí Pozuelo de Alarcón

Bares en Húmera-Somosaguas-Prado del Rey


913511760
Calle Barlovento (Somosaguas), 1 LOC 133-135 ZOCO POZUELO, 28223, Húmera-Somosaguas-Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Chacolí

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Chacolí

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Chacolí..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 913511760 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Jaen 71
 Ver teléfono
 609531680

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

La Ermita
 Ver teléfono
 +34655285289

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Meson el Trocadero
 Ver teléfono
 618461855

Disponemos del personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Pontón Croissantería
 Ver teléfono
 +34640520692

En nuestro afán por ofrecer lo mejor, elaboramos todos nuestros productos diariamente. Esto asegura que nuestros clientes puedan disfrutar de la frescura y el sabor excepcionales que solo un producto recién horneado puede proporcionar.

Bar El Barrio
 Ver teléfono
 911255956

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image