Lexaos - Administración de fincas & Gabinete Jurídico, Laboral y Fiscal

Cerrado

+ de 5 años

Lexaos - Administración de fincas & Gabinete Jurídico, Laboral y Fiscal Sevilla

Administradores de fincas en Sevilla

Servicio integral de Administración de fincas.


954354558  -  600997990
Avenida Ronda de Pio XII 1 A, Edificio Ronda, 2ª Planta, Oficina 3, 41008, Sevilla

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Lexaos - Administración de fincas & Gabinete Jurídico, Laboral y Fiscal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Lexaos - Administración de fincas & Gabinete Jurídico, Laboral y Fiscal

  • Servicio integral de administración de fincas y gestión a comunidades de propietarios
  • Gabinete jurídico con alta cualificación y gran experiencia en el sector
  • Disponemos de asesoría jurídica, laboral, fiscal técnica para sus consultas profesionales

Actividades

Administradores de fincas


Acerca de Lexaos - Administración de fincas & Gabinete Jurídico, Laboral y Fiscal

Administrador de fincas en Sevilla y gabinete jurídico con alta cualificación y experiencia.

Nuestra forma de trabajar consiste en ofrecer un servicio permanente, continuado y de actuación diligente con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Facilitamos un servicio integral de administración de fincas y gestión, tanto a grandes comunidades de propietarios como a particulares, adaptando los servicios a las necesidades de cada cliente.

Contamos con gran experiencia en el sector. Nuestro único interés es ahorrar costes y velar por el buen funcionamiento de todas las instalaciones, algo especialmente importante en el momento en que vivimos.

Administración de fincas:
Un administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar a petición de los propietarios de fincas rústicas o urbanas o por decisión de una junta de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos que sean necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas, siempre basándose en la aplicación de la Ley de la Propiedad Horizontal.

El funcionamiento de una comunidad conlleva innumerables asuntos a gestionar que los propietarios, por diferentes motivos no pueden llegar a resolver. Por ello se delega en un profesional en la materia.

Nuestra forma de trabajar es ofreciendo un servicio permanente, continuado y de actuación diligente con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Nuestra labor de administradores consistirá en visitar la comunidad de forma continuada. Podremos contactar con los propietarios a través del buzón de la comunidad donde podrán expresar sus dudas, quejas y sugerencias para el buen funcionamiento de la misma o si lo prefieren personalmente a través de nuestros teléfonos de contacto.

Entre nuestro cometido también estará el asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y judicial, no solo en temas comunitarios, sino de índole personal de los propietarios. La consulta sobre estos asuntos será gratuita.

Nuestra obligación consiste además en poder suministrarles los profesionales que requieran, para la comunidad y para su propio hogar, como pueden ser empresas de: seguros, limpieza, fontanería, electricidad, albañilería, arquitectos técnicos (ITE)...

Entre ellos trataremos de ofrecerles los más rápidos, económicos y eficaces, cuyos presupuestos serán sin coste ni compromiso alguno.

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Santa Justa
    Estacion de Santa Justa1,39 km