Freywille


954217573
Calle Sierpes, 89 LOC, 41004, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Joyería Chico

954223748

Shaw Joyeros

954217249

Contacta con Freywille

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Freywille

  • Creación y diseño de joyería exclusiva. Esmaltado a fuego y trabajo artístico.
  • Inspiraciones únicas en artistas mundiales y en sentimentos humanos.
  • Joyas, relojes y accesorios de seda diseñados y fabricados de forma exclusiva en Viena.

Actividades

JOYERIA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Freywille

Somos una empresa dedicada desde 1951 en Viena a la creación y diseño de joyas de esmalte a fuego. Continuamos con la tradición de producir cantidades limitadas de la joyería más fina hecha a mano con una técnica exclusiva que conlleva de 80 a 100 pasos de elaboración.

En FREYWILLE, la creación de una colección comienza con la inspiración, pasión y sentimientos de motivos que dan lugar a una idea. Es un proceso creativo que requiere de tiempo y una actitud abierta a nuevas cosas. Nuestros artistas, orfebres y especialistas en esmalte incorporan sus conocimientos y creatividad en cada paso de la producción.

Nuestras colecciones son exclusivas y tienen inspiraciones únicas en artistas como Gustav Klimt, Claude Monet, Alphonse Mucha, entre otros; o en culturas y sentimientos humanos. Colección de joyas y relojes para mujer, accesorios joyas para caballero y gama de fulares y pañuelos de seda 100%.

Boutique online : https://shop.freywille.com/


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JOYERIA por la zona

Joyería Chico
 Ver teléfono
 954223748

Joyería Antigüa y Moderna. Anillos, Brillantes, Pendientes, Colgantes, Broches, Camafeos Venta al Público y al Mayor. TIENDA ONLINE Diseño de Joyas. Joyas Vintage. ArtDeco

Shaw Joyeros
 Ver teléfono
 954217249

El establecimiento de la Plaza Nueva es un referente del lujo en Sevilla, al atravesar sus puertas nos introducimos en un espacio creado exclusivamente para deleitarnos con el mundo de la joyería.

Senovilla Joyero
 Ver teléfono
 +34658617985

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de JOYEROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Joyería Relojería Rivas Navarrete
 1  opinión
 Ver teléfono
 954172296

Taller de joyería y relojería. Compra-venta de oro y plata. Máxima tasación. Especialistas en diseño de joyas. Primeras marcas. Visítenos.

Indominus Jewellers
 Ver teléfono
 600538640

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    La Giralda
    La Giralda408 m
  • #
    Catedral de Sevilla
    Catedral de Sevilla418 m
  • #
    La Maestranza
    La Maestranza533 m