Eurotaxi Sevilla

Eurotaxi Sevilla Sevilla

Taxis: servicios y paradas en Sevilla , Taxis en Sevilla

EUROTAXI SEVILLA


658904289
Autopista A-4 (Aeropuerto Sevila), KM 532, 41020, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Taxi SevillaTransfer

+34620876102

Taxi 74

+34611299760

Contacta con Eurotaxi Sevilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Eurotaxi Sevilla

Coches privados (minivan) increíblemente cómodos y seguros, además de permitirnos transportar desde gran equipaje a mascotas desde y hacia el aeropuerto de Sevilla. El mejor servicio al mejor precio.

Actividades

TAXIS: SERVICIOS Y PARADAS


Acerca de Eurotaxi Sevilla

Hace ahora veinte años aproximadamente, la fundación O.N.C.E. pretendió "crear un modelo de taxi que permitiera a las personas con discapacidad desplazarse con comodidad y seguridad. Así nació el proyecto Euro taxi". De esta forma comienza el Libro Blanco del Euro-taxi, libro que nace para la creación de propuestas que fomenten esta modalidad de transporte. Desde entonces hasta hoy el Euro-taxi ha evolucionado considerablemente, convirtiéndose en un vehículo adaptado y diseñado para todos.

El Euro-taxi se crea principalmente para dar servicio a personas con discapacidad o movilidad reducida, pero no debemos olvidar que debido a las características de este coche, debe convertirse en un referente para todo tipo de cliente, desde el usuario con movilidad reducida a aquel que necesita un coche con gran capacidad de maletero. Por su amplitud interior es un coche increíblemente cómodo y seguro, además de permitirnos transportar desde gran equipaje a mascotas, independientemente de su tamaño (tanto grandes como pequeñas, con su propio espacio en la parte trasera del vehículo), grandes instrumentos de música, bicicletas, tablas de surf, esquíes...
Transporte de viajeros mediante taxi y otros vehículos.
Transportes desde y hacia el aeropuerto.
Trasportes a la estación AVE de Sevilla tanto corta como larga distancia.
Transportes desde aeropuerto a Sevilla capital, tanto media y larga distancia.
Transportes en toda Andalucía, Extremadura y Portugal fundamentalmente pero cuando se nos requiere hacemos. Viajes de larga distancia en una zona comprendida desde Gibraltar hasta Almuñecar es decir desde toda la costa del sol.
Coches privados (minivan) increíblemente cómodos y seguros, además de permitirnos transportar desde gran equipaje a mascotas desde y hacia el aeropuerto de Sevilla. El mejor servicio al mejor precio.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAXIS por la zona

Taxi SevillaTransfer
 Ver teléfono
 +34620876102

Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Taxi 74
 Ver teléfono
 +34611299760

Taxi en Sevilla capital 24 horas. Disponemos de distintos vehículos. Especializados en trayectos al aeropuerto. También realizamos desplazamientos de larga distancia con presupuesto a medida. Haga su reserva si lo desea.

Radio Taxi De Sevilla
 1  opinión
 Ver teléfono
 954580000

Calidad, servicio y eficiencia. 24 horas; 365 días al año.

Taxi Sevilla Sol Aeropuerto
 Ver teléfono
 +34640586012

Taxi Sevilla Sol ofrece servicios al aeropuerto de Sevilla y reservas desde el aeropuerto a Sevilla y distintos puntos de Andalucia y Extremadura llamen sin compromiso pregunten precios y lea nuestras reseñas de nuestros clientes sera el próximo valorar su servicio

Radio Taxi De Guadaira
 1  opinión
 Ver teléfono
 955682544

Servicios a empresas, profesionales y particulares. Radio Taxi Guadaira, 24 horas, 365 días Servicio de transporte de pasajeros para Guadaira

Taxi Vip Aljarafe Tomare
 Ver teléfono
 676069265

Taxi Tomares. Taxi Aljarafe de 5 a 00h

Taxi Aljarafe - Taxi Bormujos
 Ver teléfono
 676069265

Taxi Aljarafe 24 horas. Taxi Bormujo

Mapa de situación

Static map image