Sobre Servicios Funerarios Montero

Servicios funerarios. Asistencia 24 horas. Servicios de floristería, vehículos y atención permanente. Tradición, experiencia y servicio desde 1901.

Quiénes somos

Servicios Funerarios Montero S. A. es una empresa de gran tradición en el sector funerario de la región de Madrid. Los orígenes de la actual sociedad se remontan a principios del siglo XX. Comenzando en un taller artesanal de fabricación de arcas y a la prestación de servicios de sepelio en el pueblo de Leganés.

Labor iniciada en 1901 por D. Cesáreo Montero Leal, carpintero de profesión, en la localidad de Leganés desde la llamada Casa de Santa Isabel, hoy Hospital Psiquiátrico. Continuada por sus hijos Cesáreo, Fernando y Pablo en los años 50 desde su pequeño taller de la Plaza del Salvador de Leganés. A finales de los años 60 el crecimiento espectacular experimentado, no solo por Leganés, sino también por los restantes municipios próximos a Madrid Capital, lleva como consecuencia el crecimiento del pequeño taller artesano y a que la Funeraria Hermanos Montero sea conocida en toda la zona sur-oeste, prestando los servicios de pompas fúnebres en las ciudades de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Griñón y nuestros servicios se extienden a municipios de la región como Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete y otros.

El crecimiento tanto de la empresa como de su ámbito de actividades llevan a constituir la nueva sociedad anónima Servicios Funerarios Montero, S. A. en 1984 para adaptar al tráfico mercantil el funcionamiento de nuestros servicios. Conservando, no obstante, el saber hacer, la dedicación constante y directa gracias a una plantilla de trabajadores unidos desde hace largos años a la empresa.

El 18 de octubre de 1989 se construye en Leganés el primer tanatorio gestionado como concesión administrativa de la Comunidad de Madrid, y el 18 de octubre de 1994 se construye el Tanatorio Municipal de Alcorcón y el primer horno crematorio de la zona sur de Madrid. En la actualidad gestionamos también los cementerios, tanatorios y crematorios municipales de Getafe, Pinto y Fuenlabrada.

Qué hacemos

- Tanatorios.
- Cementerios.
- Crematorios.

Atención Permanente:

Inmediatamente después de ponerse en contacto con nosotros, un profesional de Servicios Funerarios Montero acudirá hasta donde se encuentre. Nada más llegar, se pondrá a su disposición. Y con toda discreción, empezará a colaborar estrechamente con usted con el fin de saber cuáles son sus deseos y necesidades para el velatorio y el sepelio.

Seguidamente, Servicios Funerarios Montero elaborará una estimación de los costes claros y detallados, pero abierto a sus sugerencias. Una vez aprobado, nuestra organización se pondrá en funcionamiento para que todos los actos resulten de su agrado.

Servicios de Floristería:

Desde hace más de 20 años los servicios de floristería son prestados por la empresa Mari Juli S.A. La calidad, rapidez y puntualidad de sus servicios nos garantiza tener un servicio floral en todo momento.

Vehículos:

Para garantizar los estándares de calidad de nuestros servicios, todos nuestros vehículos son Mercedes Benz. Siendo la primera empresa de la Comunidad de Madrid en incorporar vehículos de lujo en todos los servicios funerarios.

Al mismo tiempo, los servicios de coches de acompañamiento también son prestados directamente por nosotros. De esta forma garantizamos un servicio y una atención de calidad.

Música para el recuerdo:

Mediante la puesta en marcha del servicio "Música para el recuerdo", pretendemos que la música esté en todos los momentos especiales y cotidianos de la vida, sea la manera de despedir a nuestros seres queridos de una manedara diferente, con una calidez especial que quedará en la memoria de todos.

Fotos/Videos (1)

De la empresa

Actividad Principal: FUNERARIAS: SERVICIOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Otras direcciones