Bikes & Beach Rental

Cerrado


691932223
Paseo Marítimo de Segur, 0, Port de Segur-local H4, 43882, Segur de Calafell, Calafell (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Bikes & Beach Rental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bikes & Beach Rental

Bikes&Beach es el lugar de referencia de alquiler y venta de Motocicletas, Bicicletas, Seeways, Hoverboards y Electric Scooters en la Costa Dorada.

Actividades

BICICLETAS: ALQUILER


Acerca de Bikes & Beach Rental

Bikes&Beach nace de la idea de ofrecer un servicio de alquiler y venta a un precio reducido. Para arrancar este proyecto queríamos disponer de una flota que esté ajustada a las últimas novedades así que todo nuestro equipo es nuevo y se renueva anualmente para mantener el nivel de calidad.

Ahora mismo Bikes&Beach dispone de 4 tiendas situadas en Sant Salvador, Port de Segur de Calafell, Torredembarra y Port de Roda de Barà.


Bikes&Beach es el lugar de referencia de alquiler y venta de Motocicletas, Bicicletas, Seeways, Hoverboards y Electric Scooters en la Costa Dorada, en Sant Salvador-Comarruga (Vendrell), Port de Segur de Calafell, Torredembarra y Port de Roda de Barà. Entra y disfruta de todas las posibilidades que te ofrecemos.
Todos los productos los encontrarás en nuestros locales y en la página web pero ahora también puedes comprarlos. Para más información puedes consultar aquí algunos de nuestros productos o contactar con nosotros para cualquier duda. www.bikesandbeach.com


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Alquiler de bicicletas
  • scooters
  • seeways y patinetes eléctricos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BICICLETAS por la zona

Altafun
 Ver teléfono
 +34661454065

Alquiler de monopatines Tarragona, Bicicletas en la playa, Vehículos divertidos eléctricos Vehículos eléctricos Tarragona Movilidad sostenible Costa Dorada, Monopatines eléctricos playa, Bicicletas eléctricas Tarragona y Vehículos acuáticos ecológicos

Akiebikes
 Ver teléfono
 933308891

Venta y reparación de bicicletas y vehículos eléctricos. También disponemos de una amplia gama de recambios y accesorios. Distribuidor de bicicletas KTM, Monty, Montana, VKT…

BICIMARKET IGUALADA S.L
 Ver teléfono
 696379374

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos progresar cada día.

Rec Bikes
 Ver teléfono
 +34639780090

Rec bikes és el nou servei de lloguer de bicicletes elèctriques a igualada (anoia). lloga una btt elèctrica i gaudeix d'una sortida a la natura. rec bikes es el nuevo servicio de alquiler de bicicletas electricas en igualada (anoia).

Mapa de situación

Static map image