Mudanzas Vinches

Mudanzas Vinches Segovia

Mudanzas en Segovia


921463500
Teniente Ochoa, 13 LOCAL, 40002, Segovia

Contacta con otros negocios similares

Ingenia Mudanzas Nacionales y Internacionales

+34639888734

Mudanzas Lázaro

918516112

Contacta con Mudanzas Vinches

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mudanzas Vinches

Confíe su mudanza a verdaderos profesionales. La profesionalidad es nuestra tarjeta de visita.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Mudanzas Vinches

En Vinchés llevamos muchos años realizando mudanzas. Con esta idea de negocio iniciamos la actividad de la compañía, en Segovia y desde entonces, hemos mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, con una única meta: mejorar la calidad de nuestros servicios.

Vinchés le ofrece unos servicios de la más alta calidad de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Los servicios de orígen incluyen: la inspección inicial, una propuesta escrita, embalaje de exportación en la residencia, preparación de inventario de embalaje, recogida, almacenamiento si se requiere, planificación de ruta, documentación, carga de contenedor, transporte y transferencia a la oficina destinataria o de su agente.

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales adquiridos a lo largo de toda una vida. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo. Los equipos de embalaje que utiliza Vinchés son de avanzada tecnología y alta calidad.

Pueden hacerse cajas de madera a medida para los artículos delicados. El transporte será hecho por uno de los vehículos acondicionados de Vinchés para las mudanzas por Europa, o por líneas marítimas o aéreas de reconocido prestigio que son contratadas directamente por Vinchés a cualquier lugar del mundo.

Cualquiera que sea el transporte utilizado, tenga la seguridad de que será el más rápido, apropiado y fiable. Si usted lo desea Vinchés también gestiona un seguro para todos los artículos en tránsito.

Ponemos a su disposición un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados y que son conscientes de la importancia del concepto de calidad de servicio.

A lo largo de los años, Vinchés se ha preocupado por adecuar sus recursos humanos a las necesidades del mercado, que son cada vez más exigentes.

- Mudanzas nacionales.
- Mudanzas internacionales.
- Guardamuebles.
- Embalajes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Ingenia Mudanzas Nacionales y Internacionales
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34639888734

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mudanzas Lázaro
 Ver teléfono
 918516112

Trato personalizado y muy profesional. Presupuesto sin compromiso.

MPN Trans Group SLU
 Ver teléfono
 +34633682832

Empresa de transportes y mudanzas nacional e internacional. Servicio de contenedores marítimos. Transporte urgente, cambios de residencia, traslados comerciales, etc. Ofrecemos a nuestros clientes precios económicos y excelente calidad con máxima rapidez y seguridad

CM Invest&Business
 Ver teléfono
 643522353

Trabajamos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Mudanzas Macias
 Ver teléfono
 655989755

Mudanzas en todo Madrid - Mudanzas Nacionales -Internacionales- Mudanzas de Oficinas- Empresas -Vaciados de Pisos y Locales - Transporte de Pianos -Instrumentos Musicales etc..Contamos con Grúas y plataformas elevadoras.Disponemos de Guardamuebles y Trasteros.Llámanos!!

Mudanzas Mambo
 Ver teléfono
 663917175

#Empresa de mudanzas nacionales e internacionales. #Ofrecemos un servicio completo de mudanzas. #Pídanos presupuesto.

Bimad Servicios Inmobiliarios
 Ver teléfono
 +34624579682

No solo estamos comprometidos con encontrar tu hogar ideal, sino en hacer que todo el proceso sea lo más fácil y cómodo posible para ti. Con una amplia gama de servicios adicionales, post venta, reformas, mudanzas, tasaciones, certificados energéticos e interiorismo.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro903 m