ControlCanarias.Com

Abierto

0 años

ControlCanarias.Com Santa Cruz de Tenerife

Fumigaciones en Santa Cruz de Tenerife

Servicio de control de plagas.


922221630  -  689655651
Subida Cuesta Piedra, 10 BAJO A, 38008, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con ControlCanarias.Com

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ControlCanarias.Com

Servicio de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección, Implantación del Sistema APPCC. Cursos de higiene y seguridad alimentaria para manipuladores de alimentos. Trabajamos con productos que no dañan el medio ambiente.

Actividades

Fumigaciones


Acerca de ControlCanarias.Com

Somos una empresa autorizada por la Dirección General de Salud Pública, Servicio Canario de la Salud, con número de ROESB 0522 - CAC - S02.

Nuestra cualificación y experiencia en el control de plagas en Tenerife nos permite prestar los servicios con la seguridad de poder responder a las exigencias Higiénico - Sanitarias demandadas por nuestros clientes, ofreciendo el asesoramiento necesario orientado en la búsqueda de soluciones efectivas.
Nuestro compromiso con el cliente comienza con la recepción de una llamada o e-mail y se traduce en un trato esmerado y personalizado en el reconocimiento de las instalaciones, en el diagnóstico del problema y en la entrega gratuita del presupuesto y sin compromiso. Si se produce la posterior aprobación del mismo, la información y asesoramiento se completarán de forma práctica con un tratamiento acertado y una estrecha colaboración en la que se darán las recomendaciones necesarias para que se mantengan las condiciones óptimas. Todos nuestros servicios están garantizados por escrito y al cliente se le hace entrega de un certificado de garantía con los productos utilizados, sus respectivos números de registros y el período de garantía del servicio realizado.
Servicio de control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección, Implantación del Sistema APPCC. Cursos de higiene y seguridad alimentaria para manipuladores de alimentos. Cursos de implantación del Sistema APPCC para empresas alimentarias de cualquier sector de actividad.
Programas de formación continua para empresas alimentarias. Trabajamos con productos que no dañan el medio ambiente.

Información adicional

  • ControlCanarias.Com forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS
  • APINSA
  • SERANCA
  • BOLAÑOS
  • RATONES
  • CUCARACHAS
  • CHINCHES
  • CONTROL DE PLAGAS
  • EXTINCION DE AVES

Actividades relacionadas

Palomas y otras aves: control de plagasFumigaciones