Dr. Ricardo Fernández De Misa Cabrera

Cerrado

Dr. Ricardo Fernández De Misa Cabrera Santa Cruz de Tenerife

Centros médicos en Santa Cruz de Tenerife


922273544
Calle Méndez Núñez, 31 BAJO;1 D, 38001, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental CEOSC

922022696

Sanaya Energy S.A.

+34607674305

Contacta con Dr. Ricardo Fernández De Misa Cabrera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dr. Ricardo Fernández De Misa Cabrera

Médico especialista dermatología. Consúltele.

Actividades

CENTROS MEDICOS


Acerca de Dr. Ricardo Fernández De Misa Cabrera

Dr. Ricardo Fernández de Misa Cabrera, especialista en dermatología. Su amplia formación en el sector y la lista de clientes satisfechos con sus servicios, avala su trabajo y el reconocimiento que tiene en el sector.

El Dr. Ricardo Fernández de Misa Cabrera se especializa en dermatología médico-quirúrgica y venereología. Dispone de equipos especializados y tecnología puntera para realizar cualquier diagnóstico o procedimiento. Confíe en su profesionalidad y acérquese a su consultorio en Santa Cruz de Tenerife.

Tratamientos

  • ESPECIALIDAD DEN DEMRATOLOGIA
  • MEDICA JIRURGICA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS MEDICOS por la zona

Clínica Dental CEOSC
 Ver teléfono
 922022696

Trabajamos con seguros privados y Padican. Financiamos su tratamiento. Parking gratuito. Especialistas en tratamientos odontológicos.

Sanaya Energy S.A.
 Ver teléfono
 +34607674305

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, los procedimientos y el personal más profesional.

Centro Neurológico Antonio Alayón
 Ver teléfono
 +34922285978

Neurología, neurosonología, psicología, neuropsicología, geriatria, neuropedriatia, rehabilitación cognitiva, pedagogía, fisioterapia, logopedia, estimulación magnetica transcraneal.

Peluquería Copper
 Ver teléfono
 +34922983964

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Inspiralegria
 Ver teléfono
 616509977

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Diagnóstico Médico Santa Cruz
 Ver teléfono
 922245551

Desintometría ósea - Mamografía - Radiología general. Ecografías - Tac dental - Tac otorrinolaringológico. Ortopantomografía - Telerradiografía lateral - Flujometría urinaria. Unidad de la mama de Canarias, sin lista de espera.

Granada Andalusí
 Ver teléfono
 619846394

Residencia de personas mayores en Santa Cruz con 900 m2 de jardines y terrazas para pasear, promoviendo la convivencia entre residentes, familiares y trabajadores

Innova Ocular Clínica Muiños
 Ver teléfono
 922205474

Cirugía láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía de la presbicia, cirugía de cataratas. Trasplante de córnea, retina y vitero, oculoplastia, rejuvenecimiento de la mirada, glaucoma. Oftalmologóa pediátrica, queratocono, contactología.

Elena Sosa Comino
 Ver teléfono
 922282861

Médicos especialistas en ginecología y obstetricia.

Mapa de situación

Static map image