Abogados Alonso Lecuona Ravina

Cerrado

Abogados Alonso Lecuona Ravina Santa Cruz de Tenerife

Abogados en Santa Cruz de Tenerife

Derecho Matrimonial-Civil-Accidentes tráfico-Penal


659692759
Calle Pérez Galdós, 26 SANTA CRUZ DE TENERIFE, ESPAÑA, 38002, Santa Cruz de Tenerife (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Pinedo y Cruz Abogados Servicios Juridicos

+34922299449

Rodríguez Álvarez, José Ismael

922272402

Contacta con Abogados Alonso Lecuona Ravina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Abogados Alonso Lecuona Ravina

  • En edificio de 3 plantas por especialidades, en el centro de S/C; 30 años de ejercicio profesional.
  • Atendemos consultas incluso a partir de las 20:00h, sábados y domingos, conscientes de las dificultades personales y horarias de muchos clientes.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Abogados Alonso Lecuona Ravina

Somos un grupo de abogados diferente, no somos prepotentes y miramos a los clientes como personas iguales que se encuentran sumergidos en un problema del que hay que ayudarlos a salir pues compartimos una visión del derecho matrimonial, penal etc., muy acorde con la injusticia de las realidades existenciales de las personas y nos solemos sumergir en sus asuntos identificándonos con su preocupación y tomándola como si de un asunto personal se tratara

DERECHO PENAL: Nuestro equipo de abogados tiene una visión del Derecho Penal muy naturalista, es decir, entendemos que la comisión de un delito, en la mayoría de los casos, es algo accidental en lo que se ve implicado una persona en gran medida por las circunstancias que le rodean. Somos conscientes de que la mayor parte de los delitos no son nunca detectados y, por ello, mantenemos un trato muy responsable con nuestros clientes que se han visto implicados en acciones penales frente a un grupo mayor que nunca serán sancionados -así es la realidad-; mas dramático aún es la situación de tantas personas que sin cometer delito alguno por fallos del sistema son condenados (por la carencia de medios de la Administración y Fuerzas de Seguridad e incluso por una irracional necesidad de ver concluido un asunto).

DERECHO DE FAMILIA Y CIVIL GENERAL: Lo señalado en el punto anterior tiene reflejo también en estas áreas, en las que mantenemos una gran experiencia y logramos crear un ambiente tranquilo que lleva a la cooperación de abogado y cliente y que estos últimos, de una manera sosegada, nos den una información muy detallada a través de varias reuniones que permitan una óptima resolución de su asunto.

PARTICIONES DE HERENCIA, ACCIDENTES, E INVALIDEZ DE LA SEGURIDAD SOCIAL: Es notoria y puede ser refrendada incluso con la consulta a otros abogados la pericia y gran experiencia de este equipo jurídico en estos ámbitos

DERECHO BANCARIO, MERCANTIL Y LABORAL: Insistiendo en lo ya señalado en cuanto al trato con el cliente, le podemos proporcionar un equipo ampliamente tecnificado y con muy amplia experiencia en estas materias.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa
  • Paypal

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Pinedo y Cruz Abogados Servicios Juridicos
 Ver teléfono
 +34922299449

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tus asesores jurídicos de confianza. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional.

Abogada Soledad Adrover Morales
 Ver teléfono
 922245134

Miembro de la Asociación Española de Abogados de familia. Herencias, testamentos, tutelas y custodia de menores. Separaciones, divorcios, parejas de hecho.

I.C.A.C. - Instituto Canario De Análisis Criminológico
 Ver teléfono
 922088118

Perito experto en falsificaciones caligráficas, documentoscópicas, grafológicas, dactiloscópicas, datación de tintas.

Gestoría Martos PAYA
 Ver teléfono
 922242098

Más de 40 años de experiencia en el mercado. Extrangeria - Vehículos - Inmobiliaria Derecho Laboral-Derecho Administrativo-Derecho Civil-Derecho Mercantil- Fiscal Ley Propiedad Horizontal-Ley Arrendamientos Urbanos-Ley Uso de Tiempo Compartido.

Gestoría Administrativa Ara
 Ver teléfono
 922273008

Gestoría, asesoría laboral, asesoría fiscal y asesoramiento jurídico. Patentes y marcas. Creación de empresa, declaraciones fiscales, gestiones ayuntamientos. Trámite de escritura, préstamos, compraventa, herencia, donaciones, liquidación impuestos.

Armada & Asociados Abogados y Asesores
 Ver teléfono
 922246881

Armada y Asociados ofrecemos todos nuestros servicios relativos en varias áreas jurídicas: Derecho mercantil, derecho civil, derecho tributario, derecho laboral, derecho administrativo, asesoramiento técnico laboral, derecho contable, y gestión de patrimonios personales

Mapa de situación

Static map image